Redensificación con ácido hialurónico en Clínica Burgos

clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-2

Quiero hablaros hoy de un tratamiento de medicina estética facial que os recomiendo desde ya. Lo he realizado con la Doctora Liliana Burgos en su Clínica Burgos de Barcelona. Se trata de una redensificación con ácido hialurónico en tres fases. Los resultados antiaging son maravillosos. Ahora os lo cuento al detalle, antes quiero hablaros de esta doctora a la que he confiado mi cuidado facial. La filosofía de la Doctora Burgos, a quien conocí en unas jornadas de estética y belleza, es la de restaurar sin transformar, rejuvenecer sin estropear y mejorar sin cambiar. Os recomiendo que hagáis una primera visita informativa de manera gratuita con ella en su clínica que está en la calle de la Torre, 5 de Barcelona (os dejo el teléfono: 932125302).

Poner tu rostro en manos de alguien es una decisión muy importante. La confianza en el médico estético es clave, tanto como su filosofía. La Doctora Burgos es contraria a las caras transformadas por la cirugía y las intervenciones estéticas. Ella va poco a poco haciendo mejoras sin cambiar tu expresión. Empecé con ella aplicando toxina botulínica en la frente y ya me convenció su manera de trabajar fina y precisa. En ningún momento dejó mi frente como un muro de piedra sino con expresividad propia pero atenuando totalmente las arrugas de expresión que ya tenía muy profunda.

Luego ella misma me recomendó que iniciáramos la redensificación con ácido hialurónico. Se trata de eliminar la flacidez del rostro y reducir arrugas a la par que conseguir una piel muy hidratada, de mejor calidad y aspecto, disminuyendo los poros y mejorando la textura y el color de la misma. El resultado es una piel más uniforme, luminosa y rejuvenecida. Son tres sesiones y ya hemos hecho dos. Como hago mucho deporte, llevo una dieta sana y soy bastante delgada mi carita siempre se ve fina. Si engordo algo esos kilos jamás van a la cara. Normalmente se concentran allá donde no los quiero ¿no os pasa? Con el paso de los años y los factores medio ambientales, así como laborales (estrés, tensiones, etc.) la piel de la cara por mucho que la mime e hidrate pierde vitalidad. También está la flacidez inevitable con la edad. La redensificación ayuda a todo ello.

Eliminar la flacidez del rostro

El producto utilizado en las manos expertas de la Doctora Burgos es el TEOSYAL® PureSense Redensity [I] de Laboratorios Teoxane. Se trata de una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico y una selección rigurosa de componentes, todos presentes de forma natural en la piel e implicados con sinergia en la redensificación de la dermis y su protección anti-oxidante.

Es un nuevo concepto a camino entre las técnicas de relleno y la mesoterapia, su objetivo es precisamente devolver a la piel toda su capacidad para reflejar la luz.

El protocolo es muy sencillo y eficaz. Tenéis que hacer 3 sesiones con intervalos de 3 semanas dos veces al año. Y lo mejor, es que los resultados son visibles desde la primera sesión de inyección y con efectos acumulativos durante el tratamiento. Abajo veréis mi antes y después captados por la doctora Burgos. Me encanta estar en sus manos. Me da cariño, apoyo y confianza. Si buscáis un buen médico de medicina estética y antiaging tenéis que conocerla.

Y no os preocupéis por el ácido hialurónico de Teoxane, es biocompatible, no alergénico, no necesitáis realizar una prueba de alergia antes de la inyección. Por cierto, las inyecciones no duelen porque la doctora Burgos las aplica de maravilla. Si lo deseáis puede hacerlo tras haber aplicado frío o una crema anestésica, pero no tenéis que tener ningún miedo. Es experta y muy profesional. El producto es reabsorbible con el tiempo y biodegradable de reabsorción cutánea progresiva y completa en agua y CO2. Y lo mejor es que tiene un elevado poder hidratante, puede absorber hasta 1.000 veces su peso en agua. Mantiene la elasticidad de la piel así que os vais a ver muy naturales. Os animo a probarlo.

En Clínica Burgos tenéis todo tipo de tratamientos de medicina estética facial, corporal, wellnes, terapias faciales y corporales, aparatología y láser, así como micropigmentación estética y paramédica.

clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-3clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-7 clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-6clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-10clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-15clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-12clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-27clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-28clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-30clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-33clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-34clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-19 clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-18clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-20clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-22clinica-burgos-medicina-estetica-blogdebelleza-24

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>