Recuperar el cabello tras el verano

Montibello y Frame Hair Club presentan su acuerdo de colaboración 11

El verano ha hecho estragos en nuestras melenas. Y alterar el color del cabello para vernos diferentes, más favorecidas, por cambiar… está muy bien pero tiene sus inconvenientes. Cuidar las melenas decoloradas no es tan fácil. Y menos en verano, con las agresiones del sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas, etc.

Hace unos días visitamos el salón FRAME Hair Club, en Vic (Osona) y pudimos conocer, además del precioso espacio que tienen y su fantástico equipo de profesionales, el acuerdo de colaboración al que han llegado con Montibello, una de nuestras marcas de cosmética de la piel y del cabello favoritas y con la que colaboramos desde hace ya varios años. No nos puede gustar más esta alianza ya que, como ya habéis visto y os hemos manifestado en numerosas ocasiones, somos muy fans de los productos de la marca, los cuales desde ahora ya están presentes en este salón de belleza.

Durante la presentación, Marc Carol, CEO de los salones FRAME, ubicados en Vic y en Manlleu, explicó la filosofía de su nuevo concepto de salón: “queremos recuperar los peluqueros artesanos, los artistas del cabello que dominan el arte del peinado y del recogido y aportar nuestro estilo al mundo de la moda y las pasarelas”. Además, “estamos iniciando los pasos para convertirnos en un salón sostenible”. En cuanto a su acuerdo con Montibello, Marc Carol manifestó su “satisfacción por incorporar una marca que entiende a la perfección al peluquero y que nos ofrece la calidad, la cercanía y el servicio que necesitamos”. Por su parte, Enric Aliberch, director general de Cosbar Group, manifestó que “es un privilegio ser la marca partner de los salones FRAME, cuyos objetivos encajan perfectamente con los de nuestra marca: pasión, compromiso y un respeto absoluto por el circuito profesional”. En este sentido, concluyó: “es impensable que las marcas crezcan sin tener a su lado a grandes compañeros de viaje que vayan en su misma sintonía”.

Albert Sanromà, director de marca de Montibello, destacó la capacidad innovadora y visionaria de Mar Carol, de quien manifestó: “es una persona avanzada a su tiempo, que siempre ha ido un paso por delante, combinando magistralmente el arte, la peluquería y la moda. Estamos muy orgullosos de acompañar a FRAME en su nueva etapa que, estamos convencidos, va a cosechar muchos éxitos”.

Mirad en las fotografías cómo quedó nuestro cabello después de que nos realizaran un tratamiento de recuperación con los productos de Montibello. Si estáis por la zona o pasáis por allí os recomendamos muy mucho este salón. Nosotras salimos encantadas. Os dejamos también un vídeo que resume todo el día que pasamos con los equipos de FRAME y Montibello.

Montibello y Frame Hair Club presentan su acuerdo de colaboración 7Montibello y Frame Hair Club presentan su acuerdo de colaboración 14 Montibello y Frame Hair Club presentan su acuerdo de colaboración 8Montibello y Frame Hair Club presentan su acuerdo de colaboración 4

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>