Probamos Helixium by Skinature

Helixium-By-Skinature

No sé qué tal tenéis vosotras la piel. Yo siempre he tenido problemas y no he podido utilizar cualquir tipo de cremas. Cuando era veinteañera tenía acné. Sí, sí. Lo tuve hasta los 26, edad a la que me sometí a un tratamiento radical que lo eliminó. Todas mis amigas me decían, tranquila, no tendrás arrugas. Pero chicas, eso no es cierto. Con 40 empiezo a tener mis arruguitas como la que más. Hace casi dos meses recibí un pack completo de Helixium by Skinature la primera gama Premium de cosmética ecológica certificada a base de baba de caracol. Los resultados han sido buenísimos y por eso quiero compartirlo hoy aquí con vosotras.

Helixium By Skinature opinion cosmetica ecologica trends&fashion 2

Mi hermana tiene alergia al caracol por eso al principio yo tenía miedo, por puro desconocimiento, de cómo iba a resultar este tratamiento en mi rostro, tan complejo en cuanto a cremas. Para elaborar estos productos, los caracoles se preparan en un amplio invernadero y sus babas son retiradas con espátulas una a una, respetando las estaciones climáticas y al animal. Ha sido todo un descubrimiento para mi.

Recibí cuatro estupendos productos de Helixium: el sérum, el contorno de ojos, la crema multiefectos y el agua micelar. Los veis en las fotos.

Helixium-By-Skinature-serum

Mi ritual de belleza día y noche ha sido el siguiente. Por la noche limpiaba mi cara con el agua micelar, muy refrescante y aplicaba la crema multiefectos. En la zona del contorno de ojos hacía lo propio con el roll-on en ácido hialurónico, alantoina, proteínas y vitaminas. Al momento mi cara se ponía muy roja, la crema estaba actuando. A los pocos minutos desaparecía esa rojez. Pero los mejores resultados los veía al levantarme. Mi piel estaba tersa, uniforme en cuanto a tono y más joven. Hasta con menos arrugas de expresión y manchitas.

En ese momento me aplicaba el sérum y nuevamente el roll-on del contorno de ojos. El sérum, contiene también ácido hialurónico. A diferencia de otros sérums no me quedaba la piel enganchosa  Tiene ácido glicólico, alantoina, proteínas y vitaminas. Su efecto en la piel es casi inmediato. Lo notaréis en seguida.

Estos productos de la casa Skinature que están hechos a base de secreción de baba de caracol los podéis pedir en vuestra farmacia. Yo cuando acabe mi pack, que como digo me está durando ya dos meses, iré a comprar otro. Os recomiendo que lo probéis.

Helixium By Skinature opinion cosmetica ecologica trends&fashion 5

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

5 Responses

  1. puri gil dice:

    no la conozco pero por tus comentarios parece genial

  2. Isabel dice:

    Yo la uso desde hace unos meses, y deja la piel genial: no me han vuelto a salir granos, atenúa las manchas de la piel, cuando me la pongo tiene efecto tensor, con lo que me veo con el rostro diferente… Y lo mejor de todo, almenos para mí, que voy siempre bastante pillada de tiempo: me puedo maquillar inmediatamente después de haberme puesto la crema!.

  3. Andrea dice:

    Donde puedo comprar estos productos?

  4. arlett medina dice:

    Hola la verdad no puedo encontrar un tratamiento q de verdad vea resultados , tengo 41 años con poros muy abiertos y mi piel esta deshidratada y seca , arrugas ya marcadas en el contorno de ojos , y rojeses en la piel , q recomiendan q yo pueda usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>