Probamos el tratamiento de Dermalogica AGE Smart®

FaceMapping_DermalogicaDesde hace un tiempo he decidido cuidarme; cuidarme por dentro (en lo que estoy enfrascada en este momento tratando mi alimentación) y cuidarme por fuera; yendo al gimnasio todo lo que mis obligaciones me permiten y también, con cosmética y tratamientos. Porque vale, muy bien, ya sabemos que los milagros no existen y no voy a venderos ninguna moto; pero sí que, afortunadamente, hoy en día hay muchas cosas en el mercado que ayudan. Muchas. No todas funcionan, ni tampoco igual para cada uno en particular, pero desde mi blog de moda y tendencias quiero acercaros aquellos consejos de belleza que a mi me han ido bien y que considero que a vosotras también os pueden ayudar.

Ya sabéis que no soy una jovencita. Para lo bueno y lo malo. El paso del tiempo me ha regalado experiencias, formación, madurez, vivencias y momentos increíbles… pero también me ha dejado una piel más cansada, más deshidratada, con menor vitalidad.

Hace unos meses me puse en las manos del equipo de Dermalogica, expertos en el cuidado de la piel, para someterme al Dermalogica AGE Smart®, un tratamiento innovador para la piel con signos de envejecimiento, arrugas y sin flacidez, que aporta un estímulo revitalizante, nutre, regenera y vigoriza. Su punto clave es una potente exfoliación con vitaminas e hidroxiácidos que la renuevan y la retexturizan para darle un aspecto más firme, más suave y más luminoso. El tratamiento se realiza con varios de los productos de Dermalogica (buenísimos, os lo aseguro) y tiene una duración de 75 minutos en los que me relajé totalmente y del que salí con una piel como la de un bebé.

Dermalogica es la marca profesional nº 1 mundial de cuidado facial, es actualmente la primera elección de los profesionales del cuidado de la piel a nivel mundial. Tiene presencia en más de 80 países, ha recibido la friolera de 324 premios y más de 100.000 profesionales en el mundo avalan su prestigio. Nació en 1986 en Los Ángeles de la mano de Jane Wurwand, profesional del cuidado de la piel. Jane, empezó con un centro de formación, The International Dermal Institute con tratamientos innovadores.

Antes de empezar mi tratamiento innovador, me dieron todo tipo de explicaciones sobre en qué iba a consistir y comentamos las características de mi piel y mis necesidades. Una vez preparada en la camilla empezó la fase de limpieza, que consiste en la eliminación de todos los restos de maquillaje del rostro con unas toallitas (de las mejores que he probado) y con unos limpiadores de la marca a los que se les aplica vapor caliente. Acto seguido se efectúa un riguroso análisis de las zonas de la piel, el Face Mapping® Skin Analysis. El objetivo es buscar zonas de envejecimiento prematuro, hiper e hipopigmentación y signos generales de daño solar. Se comprueban las zonas de la frente y la parte alta de las mejillas, buscando zonas de piel irregular y comprobando los niveles de hidratación.

Seguidamente me realizaron una exfoliación aplicando una pequeña cantidad de Multivitamin Thermafoliant y una pulsación de Exfoliant Accelerator 35 (para potenciar la exfoliación), masajeando por rostro y cuello y eliminando los restos con una toalla humedecida.

El siguiente paso fue la extracción con vapor caliente y post calmante seguido de un masaje  con el AGE Smart® complex + 2 gotas de Revitilizing Additive. Continuamos cubriendo mi rostro y cuello con una gasa humedecida con Antioxidant Hydramist, para aplicar después una mascarilla, la Contour Masque, suavizar y reafirmar. Al de retirarla me pulverizaron un  tónico en rostro y cuello, para terminar con una crema hidratante y protectora, la Dynamic Skin Recovery spf50.

Para finalizar, la técnica en belleza de Dermalogica me detalló todos los cuidados que debía realizar en casa. Cuando salí del centro noté mi piel mucho más firme, más tersa y más fresquita. Deberíamos hacernos un tratamiento como este de forma periódica, una vez al mes sería ideal. Luego ya sabemos que nunca tenemos tiempo de nada con esta vida loca que llevamos pero tenemos que intentarlo. Yo por lo menos eso me he propuesto. Espero que os ayude y si tenéis alguna duda dejadme un comentario y os la resolveré encantada.

Tratamientos para la rejuvenecer la piel. Tratamiento de Dermalogica AGE Smart® Blog de Moda y Belleza. Trends And FAshion 6Tratamientos para la rejuvenecer la piel. Tratamiento de Dermalogica AGE Smart® Blog de Moda y Belleza. Trends And FAshion 3Tratamientos para la rejuvenecer la piel. Tratamiento de Dermalogica AGE Smart® Blog de Moda y Belleza. Trends And FAshion 5

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>