Probamos Decode Zero de Montibello

Montibello-DecodeZero-Trendsandfashion-10

Una de las cosas que más nos gusta es probar productos de belleza, sobre todo para el cabello. Ya sabéis que tanto Sonia como yo tenemos melenas muy largas, por lo que damos mucha importancia a los cuidados del pelo. Hace unos días estuvimos testando el nuevo lanzamiento de Montibello, Decode Zero, una nueva generación de productos de fijación limpia libres de todos los inconvenientes del styling tradicional. Se trata de productos de acabado que marcan pero no fijan el cabello, preservando su orden, equilibrio y tacto natural.

En los últimos años estamos notando que el consumo en lo que a la belleza y cuidado del cabello se refiere, tiende cada vez más a lo natural. Es por eso que Decode Zero nos permite realzar nuestra belleza natural mediante fórmulas puras, seguras y efectivas sin necesidad de aditivos ni artificios. Esta nueva generación de tratamientos y styling empieza con productos de fijación limpia y acabado natural ofreciendo zero pegajosidad, zero suciedad, zero residuos, zero artificios y zero aditivos innecesarios.

Sus pilares fundamentales son:

  • Belleza natural sin artificios basada en la sencillez y en la naturalidad.
  • Química limpia. Los ingredientes se seleccionan cuidadosamente en cuanto a su pureza y rendimiento, dando preferencia al uso de extractos vegetales no sintéticos y activos de procedencia natural, tales como los aceites esenciales, eliminando los aditivos innecesarios.
  • Styling intuitivo. Se trata de productos sencillos de aplicar que trabajan en sintonía con el movimiento y la estructura natural del cabello.
  • Experiencia sensorial. Experimentar la naturalidad a través de los sentidos. Al tacto y a la vista no vemos ni sentimos el producto, pero sí los beneficios. Y al olfato se convierte en un perfume para el cabello.

Parte de sus beneficios son:

  • Hidrata y aporta flexibilidad, manejabilidad, cuerpo y brillo al cabello.
  • Elimina el encrespado.
  • Añade un efecto memoria de la forma y textura del cabello trabajado.
  • Protección térmica.
  • Aporta naturalidad, movimiento limpio y cuerpo al cabello.
  • Añade un sustento ligero e invisible.
  • Añade textura y volumen.
  • Deja el cabello con una sensación fresca y limpia.
  • Se elimina totalmente tras un cepillado.

¿Qué os parcen este tipo de productos?

Montibello-DecodeZero-Trendsandfashion-5Montibello-DecodeZero-Trendsandfashion Montibello-DecodeZero-Trendsandfashion-6Montibello-DecodeZero-Trendsandfashion-12 Montibello-DecodeZero-Trendsandfashion-8

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>