Plan 30 días Drenante y Reductor de Skeyndor

plan-30-dias-drenante-y-reductor-de-skeyndor-4

Tengo celulitis ¿Alguien no? y retención de líquidos. Es cierto que la alimentación y el ejercicio es clave para combatirla, beber mucha agua y trabajar las zonas afectadas, pero también utilizar drenantes. Sonia, mi compañera en este blog de cosmética me habló de Skeyndor. Ellos tienen un plan de 30 días drenante y reductor. Estoy utilizándolo además de haciendo unas sesiones en cabina. No es que quiera tener un cuerpo perfecto pero quiero llevar unos shorts y que no asome la horrorosa piel de naranja.

Cuando llega el verano nos preocupamos todas de la puesta a punto. Si tenéis como yo problemas de circulación o de retención de líquidos, este plan os ayudará. En mi caso no se trata de acumulación de grasas. Tengo un trabajo sedentario, paso muchas horas redactando frente al ordenador. Esto no ayuda tampoco. De ahí que intente hacer ejercicio con regularidad.

Skeyndor se inspira en los ciclos biológicos de nuestro organismo para proponer sus nuevos programas Body Sculpt Destock. Pensad que durante el día, nuestro cuerpo quema reservas grasas para obtener la energía que necesita para su actividad física y mental, y para regular la temperatura en función del entorno. Y por la noche, el cuerpo en reposo activa el almacenamiento sobrante de las grasas ingeridas, aumentando las reservas.

Body Sculpt Destock es un plan drenante orientado a mejorar la apariencia general de las piernas si tienes com yo problemas de circulación o retención de líquidos. Para ello, combina 3 productos en tres simples pasos, 2 veces al día, para lograr una silueta perfecta.

Por la mañana, hay que aplicarse el gel anticelulítico drenante de efecto antiagua, mezclándolo con la fórmula anticelulítica de Celluli Siluet Booster. Y por la noche, el Oil&Tonic para reducir y remodelar la silueta mientras dormimos.

Si vosotras lo que tenéis son grasas acumuladas, entonces tenéis que hacer el Plan Reductor, destinado a reducirlas en las zonas más rebeldes. También combina 3 productos en 3 pasos y también 2 veces al día: Por la mañana, hay que mezclar Celluli Siluet Booster con la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes, para mejorar el aspecto de la piel de naranja y, por la noche, Oil&Tonic para frenar la acumulación de grasas.

La aplicación de Body Sculpt es siempre más eficaz si se realiza con las técnicas de masaje adecuadas. Dedicad un mínimo de cinco minutos al masaje y combinarlo con los tratamientos corporales en cabina con estos productos de Skeyndor. Es lo que estoy haciendo yo.

Podéis comprar los productos por separado o los kits del Plan Reductor y el Plan Drenante que cuestan 87 € cada uno.

 

Créditos:

Bañador: Hunkemöller

Gafas: Neubau Eyewear

Joyas: Valentina’s Jewels

 

plan-30-dias-drenante-y-reductor-de-skeyndor plan-30-dias-drenante-y-reductor-de-skeyndor-3 plan-30-dias-drenante-y-reductor-de-skeyndor-2 plan-30-dias-drenante-y-reductor-de-skeyndor-7 plan-30-dias-drenante-y-reductor-de-skeyndor-6 plan-30-dias-drenante-y-reductor-de-skeyndor-5 plan-30-dias-drenante-y-reductor-de-skeyndor-8

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>