Nuevos solares de Sensilis

nuevos-solares-de-sensilis-jornada-de-paddle-surf-pilates-bloggers-4

La semana pasada Sensilis nos invitó en Barcelona a una jornada de Paddle Surf Pilates en la playa. El Paddle Surf, también llamado surf de remo (pero con menos glamour, claro) es una forma originaria de los pueblos polinesios de desplazarse por el agua mientras se permanece de pie en una tabla de surf. Dicho así parece muy fácil. Ya hace años se puso de moda en nuestras playas y si el agua está en calma aporta un ejercicio muy completo. Imaginad si además sobre la tabla haces unos estiramientos propios del método Pilates. Todo esto es lo que intentamos hacer en la jornada en la que Sensilis nos presentó su amplia y renovada línea solar con innovadores productos fotoprotectores. Desde luego lo pasamos genial pero más allá de las risas me gustó mucho conocer toda la gama de Sensilis que combinan una elevada eficacia y seguridad, con el máximo rigor farmacéutico y potentes activos antiedad para prevenir el envejecimiento.

nuevos-solares-de-sensilis-jornada-de-paddle-surf-pilates-bloggers-20

¿Qué buscáis en un solar? Personalmente valoro la textura, que no me deje la pasta blanca sobre mi piel, la rápida absorción y, sobre todo, sentir que tengo esa seguridad si lo aplico y renuevo constantemente. Por mi desconocimiento durante muchos años no he utilizado ningún tipo de protección, si, si, tal como leéis. Creía que si me protegía no me teñía, es decir no me pondría morena. Ahora me da igual si no estoy negra. Lo único que quiero es no tener problemas de piel: pecas, manchas, arrugas, sequedad, por no decir otros más graves. Creo que además desde que soy madre estoy más concienciada. Mis hijos llevan protección y ropa especial para evitar la exposición prolongada al sol.

nuevos-solares-de-sensilis-jornada-de-paddle-surf-pilates-bloggers-18

Las novedades de Sensilis se resumen en 4 exclusivos productos corporales y uno facial. El que más me gustó durante el evento fue el aceite solar protector y activador del bronceado con factor SPF30, súper agradable. Voy a probarlo este verano y ya os iré contando.

nuevos-solares-de-sensilis-jornada-de-paddle-surf-pilates-bloggers-16

Luego tenéis un gel-crema corporal SPF30 y SPF 50+. Aunque personalmente me encantó por su textura el spray solar aerosol transparente protector y anti-edad SPF 50+. Para la cara la novedad es el fluido solar protector facial SPF100+.

nuevos-solares-de-sensilis-jornada-de-paddle-surf-pilates-bloggers-12

Todos los productos de la gama Sun Secret de Sensilis contienen UVB-UVA y están dermatológicamente testados. Sus formulas contienen DNA-Safe Complex, un complejo protector del ADN celular para proteger la belleza de la piel compuesta por extracto de alga dorada que protege el ADN celular de las radiaciones UVB-UVA, disminuye los procesos inflamatorios y estimula la síntesis de colágeno; extracto de hierba santa, un arbusto rico en taninos y flavonoides cuya acción es reparadora y protectora del ADN; extracto de guisante que aunque no lo creáis es un activo antiedad y antioxidante, y además mejora la elasticidad y firmeza de la piel; y vitamina E que es un potente antioxidante contra el daño que las radiaciones UV producen.

nuevos-solares-de-sensilis-jornada-de-paddle-surf-pilates-bloggers-13

Las fórmulas Sun Secret también han sido testadas para nikel, cobalto, cromo, palladio y mercurio, no contienen colorantes ni parabenes, con perfumes sin alergenos, son water resistant y además realizan una acción Soft-focus que ayudan a minimizar las imperfecciones desde la primera aplicación.

nuevos-solares-de-sensilis-jornada-de-paddle-surf-pilates-bloggers-19

En las fotos veis los productos pero sobre todo veis lo bien que lo pasamos. Fue como un anticipo de vacaciones. Gracias Sensilis por una jornada tan instructiva. Por cierto, mi biquini (si llegáis a verlo, de color verde y negro) es de la marca Promise pero ya os lo enseñaré en otro post.

nuevos-solares-de-sensilis-jornada-de-paddle-surf-pilates-bloggers-15

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>