Nueva edición Facial Party Night de Perfumeries Facial

Look-noche-de-la-belleza-trendsandfashion-blog-de-moda-13

El pasado mes de octubre María José y yo asistimos un año más a la gran cita con la belleza de Perfumeries Facial, una cadena de perfumerías catalanas, con cerca de 50 años de experiencia en el sector de la belleza y más de 25 tiendas distribuidas en la provincia de Barcelona, que cada año organiza un eventazo, la #FacialPartyNight.

Se trata de un evento dirigido al público general, que puede ir allí y conocer de primera mano las últimas novedades de muchísimas marcas de belleza y cosmética. Vamos, las más top del mercado. Y la gran mayoría de los beneficios se destinan a la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC), para contribuir a la importantísima lucha contra el cáncer de mama.

Ya os contamos nuestra experiencia en este evento el pasado año aquí, y en esta nueva edición no se quedó atrás. Es un auténtico privilegio tener a casi 100 marcas punteras en el sector del beauty para ti, como Max Factor, Juicy Couture, Elizabeth Arden, Biotherme, YSL, Loewe, Opi, Calvin Klein, Astor, Essie, Better y Olay, entre otras, explicándote con detalle sus últimas novedades y pudiendo probarlas todas allí mismo.

Fue un placer conocer al maquillador oficial de Max Factor, Lewis Amarante, encantador y súper profesional, que nos presentó dos líneas de maquillaje inspiradas en Star Wars. Además pudimos probar las novedades de la marca para hacer estos maquillajes: la base Miracle Match Foundation, la máscara de pestañas Velvet Volume, y la barra de labios Lipfinity (color 35 just deluxe). Las chicas de Trends And Fashion somos ya grandes fans de estos productos :-)

También somos grandes seguidoras de Opi, la firma de laca de uñas, que ha sacado un pack ideal para lucir una manicura perfecta y duradera: el Infinte Shine Gel Effect. Os lo recomendamos sin duda.

YSL nos trajo su nuevo perfume Black Opium, al que el nombre le hace totalmente justicia, porque nosotras estamos enganchadas; un juego de contrastes entre flores blancas y granos de café, con notas de pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera, café, jazmín, vainilla, pachulí y cedro.

Alucinadas nos quedamos con los productos de cuidado de cejas y pestañas que nos presentó Better. Las cejas son todo un mundo y saber cuidarlas, darles la forma adecuada y maquillarlas es muy importante acabar un buen maquillaje facial.

Biotherm es otra de nuestras marcas de cosmética y belleza favoritas. Y en la Facial Party Night pudimos conocer su  nueva hidratante 48 horas Aquasource, cuya formula tiene como principal ingrediente el plancton, con increíbles propiedades alisantes y antioxidantes.

Podéis ver el look con el que asistí al evento aquí, y con el que asistió María José aquí. Felicidades Perfumeries Facial por otra maravillosa noche de la belleza y gracias por contar nuevamente con nosotras.

Nueva edición Facial Party de Perfumeries Facial. Blog de Belleza. TrendsAndFashion 5Look-noche-de-la-belleza-trendsandfashion-blog-de-moda-15Nueva edición Facial Party de Perfumeries Facial. Blog de Belleza. TrendsAndFashion 1Look-noche-de-la-belleza-trendsandfashion-blog-de-moda-16Nueva edición Facial Party de Perfumeries Facial. Blog de Belleza. TrendsAndFashion 4Nueva edición Facial Party de Perfumeries Facial. Blog de Belleza. TrendsAndFashion 1 7 Nueva edición Facial Party de Perfumeries Facial. Blog de Belleza. TrendsAndFashion 2 Look-noche-de-la-belleza-trendsandfashion-blog-de-moda-14 Nueva edición Facial Party de Perfumeries Facial. Blog de Belleza. TrendsAndFashion 3 Nueva edición Facial Party de Perfumeries Facial. Blog de Belleza. TrendsAndFashion  6

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>