Nueva colección otoño/invierno de Ines de la Fressange para Uniqlo

uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-3

Hace ya un año que la marca Uniqlo me escogió como embajadora de la marca en España. Durante este tiempo he podido conocer de cerca sus colecciones y os puedo decir que cada vez estoy más enamorada de esta firma de moda. La semana pasada pude conocer su última colección, la que se corresponde con la temporada otoño/invierno 2018, en colaboración (la décima ya) con Ines de la Fressange, un icono de moda parisino.

Esta nueva colección encarna la interpretación actual que hace Ines de la moda del Montmartre de los años 20, época en la que el encantador ambiente y las calles adoquinadas hacían de esta colina parisina el centro neurálgico de una vida artística y social desenfadada. Tweed, lana, cachemir y pana subrayan este homenaje de Ines al día a día en un París otoñal de la mano de estas prendas esenciales, con personalidad y elegantemente confeccionadas.

En esta ocasión se estrena con una nueva línea para niños, que permite a madres e hijos disfrutar del chic francés, un objetivo que Ines ha tenido en mente desde el origen de la colección.

Los nuevos trajes de chaqueta captan la exuberancia y la elegancia del estilo de los años 20. La línea de abrigos se ha ampliado con siete estilos clásicos que incluyen un abrigo Chester reversible en tweed, un abrigo corto de lana gruesa y un abrigo acolchado. La colección incluye también prendas divertidas, como un jersey tipo vintage de estilo motero. Los pijamas son extremadamente cómodos, manteniendo el estilo.

La línea infantil emplea los mismos tejidos, diseños y acabados de la colección de mujer, e incluye abrigos marineros, americanas de terciopelo, vestidos, chaquetas y otras prendas inspiradas en el cine francés.

Este vestido en color rosa palo y pequeños lunares en negro forma parte de la colección. Lo he combinado con unas botas camperas, tan de tendencia ahora, y un bolso camel, todo de Venca. Mis joyas son de Valentina’s Jewels. Ah! y mi preciosa bicicleta, que sé que me lo vais a preguntar, es de Westwing. Espero que os guste y os inspiréis.

uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-5uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-16uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-14uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-19uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-22uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-12 uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-7uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashionuniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-21uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-11uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-17uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-10 uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-9uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-21uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-18uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-13 uniqlo-ines-de-la-fressange-Trendsandfashion-15

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>