Nueva colección de Longchamp París, geometrías y colores

Nueva colección moda primavera verano bolsos longchamp París con Alexa Chung

Longchamp París acaba de lanzar su colección moda primavera-verano 2015. La comparto porque me ha encantado el shooting con Alexa Chung y sobre todo sus bolsos. Es una vuelta al color y a la geometría. He visto inspiración de Piet Mondrian. Si os gusta el arte y la moda también lo sentiréis así. Para los próximos meses de calor Longchamp propone el modelo clásico de bolso Le Pliage Héritage pero en piel de colores frescos y en versión mini. El coral, el azul eléctrico y el amarillo refinados son los tonos protagonistas que imprimen en el modelo estrella de la marca, Le Pliage, una sofisticación y elegancia que consigue mantenerse y adaptarse en el tiempo.

Nueva colección moda primavera verano bolsos longchamp París con Alexa Chung 2

Este concepto de marca que evoluciona y está en movimiento constante es el reflejo de la mujer Longchamp: cosmopolita, urbana, dinámica y moderna, que encarna Alexa Chung por tercera temporada consecutiva. Su elegancia natural, dice la marca, es lo que hace que Chung se mantenga como imagen año tras año. ¿Quién mejor que una mujer a la moda para presentar esta nueva “it-bag”? Tampoco es casualidad que el shooting se haya hecho en la azotea del MAMO, el Centro de Arte de Marsella, entre obras del artista francés Daniel Buren.

Cabe recordar que Longchamp ofrece en su página web un espacio en que personalizar los modelos. Se puede escoger el modelo, el color de la piel y de las costuras que se deseen. También se puede perforar el cuero para escribir un nombre o un mensaje. Una iniciativa que va acorde con el “movimiento creador” de la marca y que consigue un año más no perder el corte clásico y fino de sus modelos, pero crea nuevas tendencias.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>