Nueva colección moda baño de Red Point

Bañadores para todas las tallas de Red Point 23

Este verano estamos luciendo nuestros bikinis y trajes de baño favoritos. Os los estamos enseñando aquí en el blog y también en nuestras redes sociales. Una vez más, repetimos con los diseños de la firma catalana Red Point, que nos encantan, porque son súper originales y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo.

Tuvimos la suerte de poder conocer hace unas semanas desde la primera fila de la pasarela su nueva colección 2019 en la semana de la moda de Barcelona, la 080 Bacelona Fashion Week. Es el tercer año consecutivo que la firma desfila en esta cita y nos presentó ‘Belleza Natural’, su nueva colección inspirada en los años 60 y en la que la firma compara a las piedras preciosas con las mujeres, una alegoría que tiene como objetivo transmitir que al igual que las gemas, cada mujer es símbolo de poder y de exclusividad.

La propuesta incluía prendas de baño para todos los momentos del día. Para la mañana presentó a una mujer deportiva, canalla y muy divertida. Para la tarde, una mujer que juega a la sofisticación del blanco y el negro y para la noche, una clara apuesta por la psicodelia. Los colores protagonistas de la nueva colección son el naranja, el granate y piezas que buscan un toque étnico.

La nueva colección cuida todos los detalles y sigue manteniendo la alta calidad de los materiales que siempre ha caracterizado a la marca. Está concebida para que la mujer vea realzada su belleza natural se sienta única. Se aprecia una intención de empoderamiento femenino, ya que es una colección ideal para todo tipo de cuerpos, por lo tanto, para todo tipo de mujeres. Una vez más, vimos desfilar sobre la pasarela a modelos de diferentes tallas y diferentes cuerpos, y eso nos encanta y nos representa.

Además, Red Point recibió el premio a Mejor Colección de Marcas Internacionales otorgado por el Clúster Català de la Moda (MODACC) por su nueva colección. Un reconocimiento por la labor exportadora de la moda catalana. En la foto nos veis con la directora creativa de Red Point, Gemma Torrent.

Red Point Red Point Red Point Red Point Red Point Red Point Red Point Red Point Red Point Red Point Red Point Red Point Red Point

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>