Nueva colección de relojes de Mark Maddox

NUEVA-COLECCIÓN-DE-RELOJES-

Mark Maddox, la marca más joven y vanguardista del Grupo Munreco, propone una primavera vanguardista, glamourosa y llena de color. Con una preciosa colección de relojes femeninos llenos de imaginación, la firma propone diseños llamativos que se alinean con las últimas tendencias para llegar a un público joven, atrevido e innovador.

Entre las novedades, hay piezas elegantes en tonos dorados con incrustaciones de cristales para añadirle un toque excéntrico y chic a los looks más sobrios y formales.

Sin embargo, la línea más moderna de Mark Maddox para esta temporada de primavera-verano 2013 se cubre de estampados animales.Es la manera en la que la casa quiere rendir homenaje a la naturaleza más indómita, esa fuerza que ha logrado seducir también a las aficionadas a la casa relojera.

Además, hay correas en carey que reinventan looks clásicos en una novedosa versión ideal para estos nuevos tiempos. Entre la paleta estival de la colección de Mark Maddox, el azul se erige como el color estrella de la colección y adopta un tono profundo, lleno de intensidad y significación, en el que resulta irresistible sumergirse.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>