Nueva colección de joyas minimalistas de Apodemia

apodemia-coleccion-nueva-joyas-minimalistas No es la primera vez que aprovecho este espacio para hablarte de joyas, pero esta vez me centro en una nueva tendencia que está causando furor: las joyas minimalistas. Y es que han empezado a ganar protagonismo los diseños XXL, de líneas sencillas y puras en formatos minimalistas.

Buen ejemplo de ello es la nueva colección de la firma Apodemia, que es una marca de complementos diseñados y fabricados en España que destila un aire fresco a partir de joyas 100% artesanales. Se trata de la colección Shapes, formada por joyas pequeñas pero muy elegantes a partir de formas geométricas como círculos, triángulos y corazones. Así se marca un punto y a parte respecto a la colección anterior, donde los animales eran el principal referente.

En cuanto a los materiales utilizados, el oro rosa y la plata complementan al eterno oro en un estallido de sofisticación incorporando además mini circonitas que decoran gran cantidad de las piezas. Por ejemplo, gargantillas o pulseras de tres vueltas que combinan metal con piel o ante. Una de las cosas que seguro te gustará es que puedes comprar tu propiio collar personalizado.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>