Nueva colección de gafas de sol de Neubau Eyewear

Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-23

Una de nuestras marcas de gafas de sol favoritas es Neubau Eyewear. Llevamos varios modelos cada año, tanto de sol como de ver. Nos encantan sus diseños, su calidad y ligereza de materiales, su continua innovación y también lo bien que sientan.

Hace unos días pudimos conocer sus novedades y nos dejaron alucinadas. La marca nos presentó su nueva colección de gafas sol, fabricada en acero y el material sostenible natural PX, y que destaca por sus atrevidas formas y combinaciones de color, con decoraciones frontales y modernas tonalidades pastel.

Neubau Eyewear también ha lanzado sus primeras gafas de mujer con aplicaciones en impresión 3D, que destacan por sus llamativas y femeninas formas, con finos detalles y cuidadas combinaciones de texturas. Pero si duda, lo que más nos ha alucinado de sus novedades es una edición limitada, Sigmund & Carl, unas gafas de sol inspiradas en la figura de dos grandes psicoanalistas europeos del siglo XX: Sigmund Freud y Carl Gustav Jung, con un diseño redondo, innovador y futurista.

Sigmund Freud y Carl Gustav Jung compartían algo más que su campo de trabajo e investigación. Los dos eran apasionados de las gafas redondas: Freud las lucía con una montura de pasta en negro; mientras que Jung escogía una montura metalizada plateada más fina. Para esta colección tan especial, Neubau Eyewear ha querido fusionar ambos estilos en un diseño único y llamativo. Así, las lentes de las nuevas Sigmund & Carl de Neubau Eyewear tienen una llamativa forma redondeada y están producidas en titanio de alta calidad, acero inoxidable y el material sostenible natural PX, que está patentado por la marca y se elabora a partir de aceite de ricino. Estas gafas garantizan la mayor durabilidad, al mismo tiempo que ofrecen ligereza, flexibilidad y resistencia a los efectos dañinos del sudor y los productos cosméticos. Son gafas unisex y estarán disponibles, por un tiempo limitado, en tres acabados de color diferentes: blanco mate/rosa, negro mate/plata y negro mate/oro, para encontrar el que más se ajusta a cada mirada y estilo.

Además, la funda para guardar esta colección tan especial también es única: está elaborada en colaboración con la marca ANY DI, y es tan ligera que se puede llevar incluso en un bolso de mano. Además, está producida en poliester reciclable, siguiendo con el compromiso de respeto al medio ambiente de Neubau Eyewear, y que engloba en la filosofía SEE & DO GOOD.

Estad atentas a nuestras redes sociales porque nos vais a ver con ellas mucho este verano.

Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-5Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-25Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-12Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-16 Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-6Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-26 Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-7Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-18 Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-8Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-14 Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-9Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-22 Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-11Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-24 Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-15Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-17 Neubau-eyewear-blogdemoda-trendsandfashion-13

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>