Novedades de Tweezerman en Bliss Spa de Hotel W Barcelona

Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-2

Hace unas semanas pudimos conocer las novedades de división beauty de Tweezerman y QVS, marcas del grupo alemán Zwilling J.A. Henckels, en un lugar privilegiado, el Bliss Spa del Hotel W Barcelona.

Seguro que conocéis este emblemático hotel de lujo de Barcelona, al final de la Barceloneta, un icono más de la ciudad, de diseño vanguardista y arquitectura espectacular, que acogió en 2009 el spa neoyorkino Bliss. Este spa ofrece todo tipo de tratamientos personalizados en un ambiente único. Su espacio de manicura y pedicura es de lo más glamuroso, donde podéis haceros manos y pies mientras tomáis una copa de champán y veis Sex & The City. Y la zona de aguas es de lo más relajante y con unas vistas a la playa súper privilegiadas.

Nos encantan los productos de Tweezerman, sobre todo sus pinzas de depilar. Son las mejores. Entre sus novedades nos encantó su ‘dúo aguacate’ compuesto por unas mini pinzas y dos limas. Ideal para viaje. Lo que más nos impresionó es que, a parte del diseño tan divertido con aguacates, las  limas  están impregnadas con aceite de aguacate, para conseguir un limado eficaz y muy respetuoso con la uña.

Otra de sus novedades es el rizador de precisión, para pestañas individuales, para modelar las pestañas a la carta, en pequeños grupos, en especial las exteriores y pestañas rebeldes.

Esta marca nos gusta porque, como os decíamos, sus productos son ideales para ir de viaje. Su set de viaje preparación de la piel incluye el clásico sacabarrillos de la marca en versión mini, un cepillo purificador mini con fibras súper suaves para purificar la primera capa de la piel y una mini rasuradora compacta y plegable, con hoja/cuchilla de acero inoxidable, para retoques de cejas, labio superior, línea del biquini, depilación de brazos y en los dedos de las manos y los pies.

Además, otra de las características de la marca que nos encanta es la practicidad, como su base imantada con pinzas y rasuradora. Un kit que incluye dos pinzas, una diagonal y otra puntiaguda, y una rasuradora para retoques precisos.  La base imantada atrae estas herramientas para que siempre estén en orden y en su sitio.

En las fotos llevamos bañadores de Dolore Cortés.

Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-5 Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-6Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-4 Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-9 Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-10 Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-11Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-12 Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-13Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-18 Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-14Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-17 Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-15Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-20 Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-16 Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-19 Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-21Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-27Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-23 Tweezerman-hotelW-Bliss-Trendsandfashion-31

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>