Novedades de Kevin Murphy en el Cosmetiktrip18

cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-46

En nuestro último viaje a Madrid para disfrutar del Cosmetiktrip18 tuve la oportunidad de conocer el salón de belleza Coolday (Calle del Príncipe de Vergara, 89). Allí los profesionales de la marca KEVIN.MURPHY me realizaron un diagnóstico capilar y un tratamiento personalizado. Ellos la llaman “KMX: experiencia KEVIN.MURPHY”, y como os cuento se trata de una rutina personalizada para mejorar la calidad del cabello.

El primer paso fue una suave exfoliación capilar con MAXI.WASH (luego os hablo de este producto) y, a continuación, los estilistas nos aplicaron el champú (WASH), mascarilla y el acondicionador (RINSE) adecuados a nuestras necesidades.

cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-49

Auténtica experiencia detox capilar

MAXI.WASH es un champú suave exfoliante y detoxificante enriquecido con extractos de papaya y árbol de té que elimina los minerales y restos de producto estimulando y limpiando en profundidad el cabello y el cuero cabelludo. ¿Cuánto hace que no os hacéis una exfoliación de vuestro cuero cabelludo? Y ¿Sabéis por qué es necesario hacerla?

Todos conocemos la importancia de eliminar las impurezas del rostro y el cuerpo para mantener la salud y belleza de nuestra piel en condiciones óptimas. Pero, ¿qué sucede con nuestro cabello y cuero cabelludo? Exfoliarlos suavemente no es sólo necesario. Es, también, el primer paso de belleza capilar para un cabello sano y radiante. El MAXI.WASH elimina los productos no deseados y exfolia suavemente con AHAs de papaya, pomelo y cítricos. Finalmente, proporciona luz a los cabellos grises o sin vida.

También os va a ir de fábula porque equilibra la producción de sebo y prepara el cabello para absorber los nutrientes. Es recomendado como tratamiento previo al color y para suavizar los cabellos irritados.

cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-48

Filosofía KEVIN.MURPHY

En Trends & Fashion somos muy fans de la filosofía y los productos de Kevin Murphy. Él es un maestro e icono de la industria de la peluquería profesional en pasarelas de moda y el mundo del cine; su trabajo está presente en portadas y páginas de las publicaciones impresas más importantes del mundo. KEVIN.MURPHY es un peluquero australiano que se formó en Vidal Sassoon, en Londres. Justo después volvió a Australia, donde se convirtió en uno de los estilistas referencia del sector, siendo a la vez colaborador de Vogue.

En su trabajo como estilista de moda, Kevin se encontraba constantemente con necesidades que los productos de acabado tradicionales no podían solucionar. Debido a los continuos cambios de peinado durante los desfiles de moda y photoshoots, el cabello de las modelos se volvía pesado, apagado y opaco. Tras probar una y otra vez todo tipo de productos profesionales de peluquería sin obtener resultados, se decidió a crear su propia línea.

Inspirados en la misma ciencia que el cuidado de la piel, los productos KEVIN.MURPHY se crean con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Todo los productos son sin parabenos, sin sulfatos y no testados en animales. Además, la compañía desarrolla diferentes iniciativas mediambientales. Su packaging es reutilizable y se crea con productos post-consumo, su embalaje secundario esta hecho de papel o cartón, por lo que son biodegradables y desde 2019 todas botellas de KEVIN.MURPHY están fabricadas 100% con OWP (Ocean Waste Plastic). Esto es que este año 2020 producirán 14,5 millones de envases de plástico procedentes de residuos plásticos, lo que supone que eliminarán 360 toneladas de plástico de océanos y ríos.

cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-28cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-29 cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-30cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-37cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-39 cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-38cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-42 cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-45 cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-47 cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-51 cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-50

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>