No Make up Foundation, el maquillaje de Perricone MD

no-make-up-foundation-el-maquillaje-de-perricone-md-13

¿Usáis maquillaje? Con Sonia comentábamos estos días que nosotras no solemos utilizar bases. Quizás en mi caso la experiencia no ha sido buena. Los que he probado me taponaban los poros de la piel y producían granitos. Además, que me conferían un tono muy sintético. Llevo años buscando un make up que se funda con mi piel, que le de uniformidad sin aparentar que llevo nada. No sabía que la marca Perricone MD tenía una línea tan buena de maquillaje. La descubrí navegando por su tienda on line, buscando mi querido Face Finishing Moisturizer Tint para comprarlo. Os he hablado de este producto aquí.

Pero el otro día haciéndome un tratamiento en Pureskincare (que ya os contaré en otro post), la profesional que me atendió, Natalia Guerrero, (maravillosa por cierto) me maquilló al finalizar con toda la gama de Perricone MD. Gracias a ella conocí no solo los productos que yo ya estaba utilizando: el serum No Foundation Foundation, la base No Make up Foundation y el corrector de contorno No Concealer Concealer sino sus maravillosos labiales, coloretes líquidos, maquillaje de ojos, máscara de pestañas y serum bronceador, entre otros productos. Ella me los aplicó y me dejó estupenda. Así que serán mi próxima adquisición. Ahora aquí os quiero hablar de los que yo he utilizado de manera repetida y así puedo aportar mi opinión sincera.

Hace unos meses, después de una intervención médica, me aparecieron unos hematomas en la cara. Con el No Foundation Foundation Serum no conseguí taparlos. Luego descubrí que esta es la base de maquillaje de Perricone MD y sobre la misma hay que aplicar el No Make up Foundation que sí que cubre imperfecciones. Yo utilizo el tono Light Medium y se fusiona con mi piel dejándola natural, hidratada y sedosa. Tenéis hasta 5 tonos disponibles.

Lo que más me gusta es que son anti-aging, además de llevar protección solar SPF 30, reducir el tamaño de los poros, afinar las arrugas, hidratar sin engrasar y acoplarse el tono a la piel, como os contaba. También llevan Vitamina C. Más que maquillajes son cremas tratantes. El No Make up Foundation es un producto mejorado. Su objetivo es mejorar la salud y la belleza de la piel. Es un maquillaje ligero y natural que se funde sin esfuerzo con la piel para crear un resplandor luminoso y fresco. No parece que llevas una máscara antiestética. Es un acabado de ‘no maquillaje’ de ahí su nombre tan original No Make up Foundation. A mi me encanta que minimice la apariencia de mis poros y mejore mi piel al instante y día tras día.

Si como yo os gusta tener un aspecto natural con vuestro make up, que realce y suavice el tono de vuestra piel, tenéis que probarlo. Además, es bueno para todo tipo de pieles: normal, grasa, seca y mixta. Os recomiendo que lo utilicéis sobre el No Foundation Foundation Serum ¿Por qué os preguntaréis? Pues para que os quede un cutis perfecto y porque además este tiene Neuropéptidos. Estoy probando otra línea de tratamiento con Neuropéptidos de Perricone MD de la que ya os hablaré más adelante. El serum ayuda a reafirmar la piel y reduce la apariencia de poros y arrugas también. Lleva protección solar con filtro FPS30 de base mineral.

Finalmente, en mis ojeras aplico el No Concealer Concealer (me veis en la foto), este camufla al instante las imperfecciones mientras suaviza e ilumina. Además, ayuda a impulsar la producción de colágeno y reduce las ojeras mientras protege con un FPS35 de amplio espectro y de base mineral. Si os fijáis en las fotos que me ha hecho Agus Albiol no llevo más maquillaje que el serum y la base de Perricone MD. La piel está estupenda porque está tratada con esta línea fantástica de la marca. Os la recomiendo.

no-make-up-foundation-el-maquillaje-de-perricone-md no-make-up-foundation-el-maquillaje-de-perricone-md-2 no-make-up-foundation-el-maquillaje-de-perricone-md-10 no-make-up-foundation-el-maquillaje-de-perricone-md-9 no-make-up-foundation-el-maquillaje-de-perricone-md-8 no-make-up-foundation-el-maquillaje-de-perricone-md-7 no-make-up-foundation-el-maquillaje-de-perricone-md-6 no-make-up-foundation-el-maquillaje-de-perricone-md-5 no-make-up-foundation-el-maquillaje-de-perricone-md-4 no-make-up-foundation-el-maquillaje-de-perricone-md-3 no-make-up-foundation-el-maquillaje-de-perricone-md-15 no-make-up-foundation-el-maquillaje-de-perricone-md-14 no-make-up-foundation-el-maquillaje-de-perricone-md-12

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>