Montibello lanza It Waves, se llevan las ondas

montibello-lanza-it-waves-se-llevan-las-ondas

Ni rizo, ni liso, lo que está arrasando hoy en día son las ondas. Y os lo cuento yo que no me peino de otra manera. Durante un tiempo llevé el pelo rizado, luego me hice keratina y ahora cuando voy a la peluquería pido ondas. Y no soy la única. 8 de cada 10 mujeres desean ondas en todas sus versiones, desde las más naturales hasta las más definidas. A mi el pelo me aguanta un montón con las ondas. Sonia dice que siempre voy bien peinada. Aprovecho y me hago ondas en los viajes. Y con motivo de uno de ellos, el Cosmetiktrip14, he tenido la posibilidad de probar un nuevo producto capilar de Montibello en sus instalaciones de peluquería profesional. Se trata de It waves.

¿Y qué es It waves? Es el primer texturizante en mist del mercado con beneficios específicos para crear ondas con efecto natural y vaporosas. El otro día me decía un peluquero que eran las ondas de las It Girls, las que llevan en los famosos desfiles de Victoria’s Secret. Las ondas tienen que ser naturales y para nada dejarte un efecto muñeca de porcelana. Una vez ondulado el cabello el brushing le conferirá ese acabado con la textura y el movimiento adecuado.

It waves es un producto multifunción y muy versátil de Montibello que permite peinar en húmedo y facilitar el cepillado, así como la creación de ondas con cualquier herramienta de calor. Texturiza, define y fija las ondas adaptándose al estilo deseado, desde el más natural al más definido.

También aumenta el efecto de textura y volumen. Fijaros en las fotos que durante el Cosmetiktrip14 me hizo Bretodo, sorprende el acabado vaporoso de las ondas. Y os puedo asegurar su durabilidad. No solo mantiene el peinado por más tiempo hasta 24 h. en mi caso hasta más de 48 horas (esto siempre dependerá del tipo de cabello). It waves también previene la deshidratación y el encrespamiento. No apelmaza el cabello gracias a su fórmula SIN sal, SIN alcohol, SIN parabenos. Es un SIN total pero con mucha personalidad.

Respeta la fibra capilar y permite su uso en todo tipo de cabellos, tanto finos como gruesos, cabellos naturales, teñidos, decolorados o permanentados. Pensad que antes cuando os hacían ondas decíamos, “no me peines tanto que me veo muy arreglada”. Con este producto las ondas tienen movimiento y el cabello no pierde su naturalidad.

Desde Trends & Fashion os proponemos tres tipos de looks para recrear en vuestro salón o en casa con It waves: Paris Waves, son ondas suaves y naturales para un look chic-romántico; California Waves, ondas desenfadadas para un look informal; y Hollywood Waves, ondas definidas de acabado más pulido para un look glamuroso. ¿Qué os parece?

Fotos: Bretodo

montibello-lanza-it-waves-se-llevan-las-ondas-3 montibello-lanza-it-waves-se-llevan-las-ondas-2 montibello-lanza-it-waves-se-llevan-las-ondas-8 montibello-lanza-it-waves-se-llevan-las-ondas-6 montibello-lanza-it-waves-se-llevan-las-ondas-4

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>