Mi experiencia con la gama Q10 de Nivea

nivea_nivea_q10_crema_antiarrugas_mejor_crema_antiarrugas_manchas_en_la_piel_belleza
Cuando estaba embarazada la mejor crema que me iba era la clásica Nivea. Sí, sí, la del tarro azul para untar. Me dejaba la piel estupenda, súper hidratada. Nunca tuve estrías en los dos embarazos. Eso sí dedicaba cada día más de 30 minutos a hidratarme todo el cuerpo con mi Nivea. Me enviaron muchas cremas para probar pero yo volvía a la Nivea. Cuando quise reafirmar los muslos, tiempo después, probé la gama de productos Q10. Salía del gimnasio y me la aplicaba. Al momento notaba como si me subiesen los glúteos, como si me alisarán la piel y me sujetaran por detrás. Es difícil de explicar. Os aseguro que este post no está patrocinado por la marca, ni he recibido hasta la fecha productos suyos. El otro día hablaba con una persona de este tema y le decía “que ganas tengo de decir lo que pienso de la gama Q10 de Nivea”. Estoy probando el sistema Q10 plus para combatir las líneas de expresión y las arrugas de la cara. Ya sabéis que una tiene sus añitos por no decir sus surcos. Llevo más de un mes aplicándomela a diario y he notado mi frente más lisa ¿Puede ser verdad? ¿Será que está hecha mi piel para la Nivea?

La gama Nivea Q10 cuenta con una crema anti-arrugas de día y otra de noche. La de día funciona como crema solar. Las hay para pieles normales y mixtas.

nivea_q10_belleza_nivea_mejor_crema_antiarrugas_manchas_en_la_piel_crema_antiarrugas

Justo para antes de aplicar las cremas o para quitar el maquillaje, Nivea Q10 cuenta con una leche limpiadora anti-arrugas que no he probado.

nivea_q10_leche_limpiadora_belleza_nivea_mejor_crema_antiarrugas_crema_antiarrugas_manchas_en_la_piel
Y para combatir una de nuestras grandes pesadillas, las patas de gallo alrededor de los ojos, esta gama presenta dos productos específicos. El primero es el anti-arrugas contorno de ojos, que minimiza las ojeras y reduce las arrugas que tenemos alrededor de los ojos. Para rematar el efecto, ofrecen el Roll-on ojos energizante. Tampoco los he probado.

nivea_q10_antiojeras_belleza_nivea_mejor_crema_antiarrugas_crema_antiarrugas_manchas_en_la_piel

La que sí he probado y me gusta es la Nivea Q10 Plus Anti-Arrugas CC (Colour Correction). La crema anti-arrugas CC sigue el camino de las grandes marcas de cosmética que han creado buenas cremas anti-edad pero añadiéndole una base de color. Esto permite corregir imperfecciones a la vez que se reducen las arrugas y se previenen, pues actúa también como protector solar (FP15). La Organización de Consumidores y Usuarios le otorgó el premio a mejor BB Cream del año 2014. La textura que me deja en la piel no es nada grasa, me matifica y unifica el color y no parece para nada que lleve maquillaje, otras BB Cream sí dan ese aspecto.

nivea_q10_crema_cc_belleza_nivea_mejor_crema_antiarrugas_crema_antiarrugas_manchas_en_la_piel

Finalmente, dentro de la gama han lanzado la crema anti-arrugas Serum Perlas concentra más coenzima Q10 que incorpora ingredientes activos que la piel contiene de manera natural: ácido hialurónico y creatina. El otro día por televisión vi que lanzaban unos leggins también de Q10 que reafirmaban mientras los vestías. ¿Qué opináis vosotras?

nivea_q10_serum_perlas_belleza_nivea_mejor_crema_antiarrugas_crema_antiarrugas_manchas_en_la_piel

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>