Maya Bay en Phi Phi Island

Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 4

Mi compañera Sonia, que pasó su luna de miel en Tailandia, me insistió mucho en que no podía dejar de pisar Maya Bay, en Phi Phi Island, la mítica playa de la película La Playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Realmente, al llegar a este lugar la entendí. Un auténtico paraíso de arena blanca, aguas cristalinas, rodeado de montañas que se abren paso desde el mar. Y lo mejor, estaba casi vacía; algo muy poco habitual. Es lo que tiene viajar fuera de temporada.

Para llegar hasta este increíble lugar podemos ir en el ferry desde Phuket hasta las Islas Phi Phi y luegocoger a un barquero que os lleve en su barca a motor. El entorno es una pasada, con una bella bahía semicerrada con acantilados y enormes rocas que salen del mar y la jungla. También podéis quedaros un par de días en Phi Phi, como hicimos nosotros, y aquí os tengo que recomendar el hotel Holiday Inn Resort Phi Phi, con sus villas de ensueño frente a la playa. Sobre todo si viajáis con niños. Os hablé de él aquí. No me canso de mirar las fotos que hicimos.

Para visitar Maya Bay escogí un bikini comodísimo de Avec Plaisir, con un estampado tropical, que no podía ir más a juego con este escenario. Se trata de un dos piezas con braguita baja y sujetador sin tirantes, y ya os avanzo que no se cae nada y es ideal para tomar el sol y nadar en el agua. También me llevé mis gafas de Arnette negro mate con cristales polarizados en azul, chulísimas. Mi marido me las quita siempre ;-)

Espero que os gusten mis fotos. Si vais a visitar Tailandia en breve no dejéis de ir a Maya; os acordaréis seguro de mí. Tenéis más posts sobre este maravillosos país aquí, en este blog de moda y tendencias, y en mi otro blog sobre viajes y planes en familia Familias Activas. Seguro que podréis coger muchas ideas.

Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 13Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 67Viajar a Tailandia Maya beach Blog de ModaViajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 8Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 2Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 7Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 10Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 15 Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 3Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 6Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 18Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 19Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 14Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 12Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 5Viajar a Tailandia Maya beach Blog de Moda 11

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

1 Response

  1. Andrew dice:

    This beach is amazing. Nowadays the beach is closed because of the damage of the thousand of tourists that the beach received each day. Anyway, Phi Phi islands are a perfect place for visit. It has lovely beaches, nice places for diving, nightlife and you can book amazing hotels in phi phi for very little money.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>