Mi compañera Sonia, que pasó su luna de miel en Tailandia, me insistió mucho en que no podía dejar de pisar Maya Bay, en Phi Phi Island, la mítica playa de la película La Playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Realmente, al llegar a este lugar la entendí. Un auténtico paraíso de arena blanca, aguas cristalinas, rodeado de montañas que se abren paso desde el mar. Y lo mejor, estaba casi vacía; algo muy poco habitual. Es lo que tiene viajar fuera de temporada.
Para llegar hasta este increíble lugar podemos ir en el ferry desde Phuket hasta las Islas Phi Phi y luegocoger a un barquero que os lleve en su barca a motor. El entorno es una pasada, con una bella bahía semicerrada con acantilados y enormes rocas que salen del mar y la jungla. También podéis quedaros un par de días en Phi Phi, como hicimos nosotros, y aquí os tengo que recomendar el hotel Holiday Inn Resort Phi Phi, con sus villas de ensueño frente a la playa. Sobre todo si viajáis con niños. Os hablé de él aquí. No me canso de mirar las fotos que hicimos.
Para visitar Maya Bay escogí un bikini comodísimo de Avec Plaisir, con un estampado tropical, que no podía ir más a juego con este escenario. Se trata de un dos piezas con braguita baja y sujetador sin tirantes, y ya os avanzo que no se cae nada y es ideal para tomar el sol y nadar en el agua. También me llevé mis gafas de Arnette negro mate con cristales polarizados en azul, chulísimas. Mi marido me las quita siempre
Espero que os gusten mis fotos. Si vais a visitar Tailandia en breve no dejéis de ir a Maya; os acordaréis seguro de mí. Tenéis más posts sobre este maravillosos país aquí, en este blog de moda y tendencias, y en mi otro blog sobre viajes y planes en familia Familias Activas. Seguro que podréis coger muchas ideas.