Mama Mio, la cosmética más respetuosa con la mujer

mamamio-cosmetica-mujer-trendsandfashion-beauty-blog-7

Qué pena no haber descubierto estos productos cuando estaba embarazada de mis dos hijos. Los productos de Mama Mio Skincare son maravillosos. Me lo dijo mi amiga Sara que los había utilizado en Estados Unidos cuando esperaba su primer hijo. Luego ha seguido utilizándolos embarazada de su segunda hija y ahora ya forman parte de su ritual de cuidado y belleza. A mi me han encantado. Desde hace tres meses he seguido de forma disciplinada el sistema 3 pasos para el cuidado facial (el kit Gorgeous Glow) que incluye la Limpiadora Facial Equilibrante, el Contorno de Ojos Iluminador y la Crema Iluminadora Día y Noche. También he tenido la suerte de probar el Liquid Yoga Spray Anti Estrés que ayuda a calmar la mente y a reducir la ansiedad. ¡Y huele de maravilla!

mamamio-cosmetica-mujer-trendsandfashion-beauty-blog-9

Os hablaré aquí de los productos de cosmética. Pensad que esta línea es “no nasties”, es decir todos los componentes son totalmente seguros para las embarazadas y mamás recientes. Durante el embarazo, la piel del rostro de la mujer cambia mucho ¿Quién de vosotras no lo ha notado? Y no siempre para bien… A veces tenemos brotes de acné otras manchas, hipersensibilidad, ojeras y bolsas… Mama Mio Skincare se creó para cubrir las necesidades de nuestra tez durante estos nueve meses. Lo que os va a pasar es que después de usarlo ya no vais a querer dejar de hacerlo. Os van a encantar. Como os decía son productos libres de parabenos, petrolatos, fragancias, colorantes sintéticos, xenoestrógenos, PEGs, ftalatos y glicoles. Todos los ingredientes están escogidos por su total seguridad y por sus beneficios a la hora de regular y calmar la pie, a pesar de las alteraciones hormonales. Por ejemplo, yo ahora no estoy embarazada, sin embargo, con tanta playa la piel se me ensucia. Aplicar el gel que limpia en profundidad mi piel castigada por el sol y luego la crema hidratante día y noche, me está ayudando muchísimo a tener una piel menos alterada.

La Crema Iluminadora Día y Noche es un tratamiento hidratante perfecto, rico en Omegas y ácido hialurónico para fortalecer; antioxidantes para proteger y activos naturales para controlar las impurezas debidas a las alteraciones hormonales. Hidrata en profundidad gracias al ácido hialurónico y los aceites orgánicos ricos en Omegas. Unifica el tono de la piel exfoliando de forma suave y segura gracias al ácido láctico. Yo lo noto muchísimo. Y además, ilumina el tono gracias a su complejo Multifruit BCS.

Si os preguntáis por sus ingredientes, lleva aceites bio de onagra, almendras dulces, aguacate y aceite de oliva. Todos poseen alto contenido en Omegas, Vitamina D y E. Son aceites altamente hidratantes que revitalizan la piel seca, la mantienen firme y elástica. También lleva un complejo compuesto por concentrada de extractos botánicos ricos en alfahidroxiácidos que exfolian de forma suave limpiando la piel sin dañar la superficie. El ácido hialurónico es el activo más poderoso de la naturaleza, fortalece la piel seca, deshidratada y sensible. El ácido láctico es el mejor exfoliante enzimático que existe, perfecto para impedir la acumulación de células muertas, una de las principales causas del acné. Además, ofrece beneficios antiinflamatorios y levemente astringentes. E incluso evita los brotes hormonales y el acné durante el embarazo. El aceite de árbol del té es antibacteriano natural, suaviza e hidrata la piel, sus propiedades cicatrizantes ayudan a curar y prevenir las marcas. Finalmente, el extracto de algas es rico en Omega 3, antiinflamatorio y es un antiséptico natural que mantiene la piel profundamente limpia.

Una vez me explicaron que para mantener una piel sana la limpieza de esta es fundamental. El Gorgeous Glow o limpiadora facial equilibrante de Mama Mio proporciona equilibrio, nutrición y una limpieza profunda. Deja la piel limpia y nada tensa. Hace milagros en pieles complicadas o con problemas hormonales. Y huele muy bien. Limpia profundamente sin dañar.

En lugar de utilizar Laurilsulfato de sodio, que es agresivo, incorpora 5 limpiadores naturales derivados del coco. Tenéis que aplicarlo día y noche con un poco de agua, masajear por la cara prestando especial atención a la zona T. Enjuagar bien y dejar secar. No sentiréis tirantez alguna.

El contorno de ojos iluminador es un sérum que aporta hidratación intensiva y reafirmante, reduce las bolsas y atenúa las ojeras.Veréis que os da una hidratación intensiva en el contorno y lo sentiréis más firme gracias al ácido hialurónico y a los péptidos. Si tenéis bolsitas en los ojos las veréis reducidas.

Fotografías: Agus Albiol

Gracias a NH Collection Constanza Barcelona.

mamamio-cosmetica-mujer-trendsandfashion-beauty-blog-2 mamamio-cosmetica-mujer-trendsandfashion-beauty-blog-3 mamamio-cosmetica-mujer-trendsandfashion-beauty-blog-5 mamamio-cosmetica-mujer-trendsandfashion-beauty-blog-4 mamamio-cosmetica-mujer-trendsandfashion-beauty-blog-6 mamamio-cosmetica-mujer-trendsandfashion-beauty-blog-8

 

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>