MAC y The Simpsons

Maquillaje MAC homenaje a The Simpsons TrendsAndFashion 2

Soy muy fan de The Simpsons. Es una de esas series que ha marcado mi vida; he crecido con ella, como con Heidi, Candy Candy, Campeones o Sensación de Vivir. Recuerdo convertirse en  un ritual el ver The Simpsons antes de las noticias los fines de semana. Hommer, Maggie, Bart, Lisa y, por supuesto, Marge, Todos eran parte de mi familia también. Me encantaban esos guiones y esos diálogos llenos de sarcasmo.

Quién le iba a decir a Matt Groening que sus “amarillitos” se convertirían en los más visto de EE.UU. En 1989, la serie se emitió por primera vez y en diciembre de este año cumplirá su primer cuarto de siglo.

Y ahora, resulta que una de mis marcas favoritas de maquillaje, MAC, quiere sumarse a esta celebración con una edición limitada y exclusiva dedicada a Marge Simpson, y que saldrá a la venta en septiembre de 2014.

Todavía no se ha desvelado mucho de en qué va a consistir pero… ¿nos sorprenderán con sombras amarillas y barras de labios azules? Tendremos que esperar al próximo otoño para averiguarlo.

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>