Sunset lovers con vestido de Vans

vestido-vans-holiday-inn-phi-phi-tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-2

Me considero una mujer afortunada. En muchos aspectos, como por ejemplo, que he tenido la gran suerte de poder conocer lugares maravillosos y ver los atardeceres más bonitos que os podéis imaginar. Hoy quiero compartir con vosotras mis 15 atardeceres favoritos del mundo, que he podido contemplar en vivo y en directo.

1. En las Piramides, Egipto.

Fue uno de los mejores viajes y de los que mejor y más bonito recuerdo guardo que hicimos mi marido y yo. Yo que que soy una amante empedernida de la historia de las civilizaciones. Imaginaros. En realidad, varios lugares de este país son perfectos para ver atardecer, pero me quedo con las Pirámides.

2. En la playa de Ipanema, Río de Janeiro, Brasil.

Olha que coisa mais linda, mais cheia de graça, é ela, menina, que vem e que passa, num doce balanço, a caminho do mar… Quién no ha oído hablar de la playa de Ipanema y de esa chica de Tom Jobim y Vinicius de Moraes. Esta famosa playa es uno de los mejores lugares para disfrutar de las puestas de sol. En su extremo este, se encuentra la Piedra de Arpoador, un punto elevado que ofrece fantásticas vistas.

3. En el top of the rock de Rockefeller Center, Nueva York.

Uf, ¿qué os digo? Nueva York a tus pies mientras el sol se pone. cientos de edificios gigantescos, cientos de pequeñas lucecitas, el Empire State… ¿Sigo? No os perdáis nunca un atardecer desde este lugar si pasáis por Nueva York alguna vez. Os vais a enamorar.

4. En el Faro de Cavallería, Menorca.

Pues sí, no hace falta cruzarse medio mundo para ver atardeceres de infarto. Menorca es mi segundo hogar en verano. Llevo veraneando en la isla con mi familia hace ya varios años y no lo cambio. Podréis encontrar bellos atardeceres en muchos puntos pero en esta ocasión mi elección es el Faro de Cavallería.

5. En el Taj Mahal, India.

La India me cambió. Recordaré ese verano toda mi vida. Volví de allí y ya no era yo, ya nunca más fui la de antes. Muchos os dirán que India es dura. Lo es. Pero también es maravillosa. Mi atardecer en este país es, por supuesto, frente a una de las 7 maravillas del tiempo moderno, el imponente Taj Mahal.

6. En la Plaza de San Michelangelo, Florencia.

Toda Italia es romanticismo puro pero Florencia me cautiva y me hace soñar. Sobre todo si es con las preciosas vistas de la ciudad desde el mirador de la Plaza de San Michelangelo. No os lo perdáis.

7. En Tulum, México.

Como os decía, adoro la historia y adoro la cultura maya. La Riviera Maya es preciosa y yo disfruté como una niña con sus historias, sus aguas y sus ruinas. Tulum es una zona arqueológica asentada en el mar. Una auténtica postal y uno de los atardeceres más bonitos del país.

8. En Uluru, Australia.

Si os cuento cómo fue que pisé Australia no os lo vais a creer. Me tocó en un sorteo; bueno, realmente le tocó a mis padres y yo me acoplé jajaja. Fue maravilloso dar la vuelta al globo con ellos. No tengo ninguna duda. El mejor atardecer de Australia y uno de los mejores del mundo es en la mayor atracción del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, un monolito que al atardecer se cubre de un rojo brillante. Inigualable.

9. En cualquier isla de Maldivas.

A veces cierro los ojos y ya no oigo el móvil, ni la alarma del Google Calendar, ni el tic tac del reloj… y en mi mente estoy sola, en una playa solitaria de arena blanca y aguas cristalinas. Atardecer en Maldivas es un sueño.

10. En Masai Mara, Kenya.

África. Tampoco olvidaré nunca esa puesta de sol en la reserva nacional de Masai Mara. Esos tonos tierra, rojos, amarillos, anaranjados… África es diferente a todo lo que os podáis imaginar. África siempre.

11. En el canal de Beagle, Tierra de fuego, Argentina.

No hay duda de que navegar por el famoso canal de Beagle es para muchos el sueño de toda una vida. Dentro del itinerario aparece la isla Alicia, cuyo paseo permite observar una colonia de lobos marinos. Otro atardecer para el álbum .

12. En el monte Fuji, Japón.

Otro de mis viajes favoritos. Japón es tan diferente a nosotros que no dejé de alucinar durante todos los días que pasamos recorriendo varias de sus ciudades más emblemáticas. Visita o avistamiento obligado al monte Fuji, Patrimonio de la Humanidad, inspiración de poetas y artistas y objeto de peregrinación desde hace siglos.

13. En el Puente de la Academia, Venecia.

Italia otra vez y nuevamente romanticismo en estado puro. No dejéis pasar la oportunidad de ver atardecer desde el Puente de la Academia, con las mejores vistas al canal de la ciudad. Es un regalo y es gratis.

14. En la gran muralla, China.

La Gran Muralla es uno de los puntos destacados de un viaje a China y otra de las siete maravillas del mundo. Subir la muralla y ver el atardecer, es, sin duda, la actividad ideal para fotógrafos, profesionales y aficionados.

15. En Phi Phi Islands, Tailandia.

Cierro la lista con el último atardecer que he incorporado, de hace unos meses, en las maravillosas Phi Phi Islands, en Tailandia. Os dejo algunas fotos en las que llevo vestido de Vans.

Espero que os haya gustado mi colección de atardeceres. A mi me ha encantado recordarlos y compartirlos con vosotras.

vestido-vans-holiday-inn-phi-phi-tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-6vestido-vans-holiday-inn-phi-phi-tailandia-blogdemoda-trendsandfashion vestido-vans-holiday-inn-phi-phi-tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-3vestido-vans-holiday-inn-phi-phi-tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-5 vestido-vans-holiday-inn-phi-phi-tailandia-blogdemoda-trendsandfashion-4

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>