Look de fiesta para Nochebuena y ¡Feliz Navidad!

looks-de-fiesta-para-nochebuena-y-navidad-trends-and-fashion-blog-de-moda-17

El otro día os presentaba uno de mis looks para estas fiestas navideñas. Hoy os quiero mostrar más ideas de cómo crear un conjunto festivo de manera sencilla. Fue gracias a Sonia mi partner en este blog de moda Trends & Fashion. Me habló de la campaña de Navidad que estaban haciendo en H&M y que como sabéis, ha estado protagonizada por Kate Perry. Fue hasta allí para ver qué encontraba. No soy mucho de fast fashion, si os digo la verdad, y de H&M creo que solo tenía mi ropa premamá, pero Sonia siempre acierta conmigo. Es además de buena amiga una personal shopper excelente. En H&M no quedaba nada. Me comentaron que en dos semanas se había agotado todo con la publicidad que habían hecho. De manera milagrosa encontré este vestido de lentejuelas negras y doradas y un chaleco de pelo negro ideal para completar el outfit. Sólo había una talla, la mía. En cinco minutos ya tenía mi look.

¿Por qué me gustó el vestido? Porque es de manga larga y en fiestas todo son tirantes y mangas cortas ¿Quién no pasa frío en Nochebuena o Nochevieja? Aunque vayas de fiesta, tienes que ir en plan cebolla con muchas capas por encima. Por fin un vestido chic de manga larga abrigadito. Ni me lo probé. Tenía tanta prisa que lo compré y me fui a casa.

Al hacerme este shooting maravilloso de fiesta con la fotógrafa Agus Albiol, me lo puse y me pareció increíblemente cómodo, además de bonito. Y lo mejor, me viene como anillo al dedo. Así que me acompañará estas fiestas. De hecho el otro día ya tuve una primera cena de Navidad con amigas y lo estrené junto al chaleco de pelo y el Carina Bag de Braccialini, que también es negro y dorado.

Para completar el look, joyas muy finas. Un collar con estrellitas que va total con la festividad de Navidad y una pulsera y anillos de Dropsoflove, marca que os he ido mostrando en Instagram porque ha sido todo un descubrimiento para nosotras. Si queréis hacer regalos bonitos estas fiestas confiar en sus joyitas. Podéis crear un conjunto como el que yo llevo aquí para regalar.  El bolso dorado es un fondo de armario de Sonia, igual que mis zapatos negros de charol de salón.

Quiero agradecer a Xavier Rubio el make up estupendo de fiesta, con tonos dorados, y a Agus Albiol las maravillosas fotografías, además de las localizaciones en el Hostal Rural Mas Blanc Sant Martí de Centelles, un descubrimiento para ir en familia y desconectar estas fechas junto a un paisaje de paz y tranquilidad. ¡Feliz Navidad!

looks-de-fiesta-para-nochebuena-y-navidad-trends-and-fashion-blog-de-moda-11looks-de-fiesta-para-nochebuena-y-navidad-trends-and-fashion-blog-de-modalooks-de-fiesta-para-nochebuena-y-navidad-trends-and-fashion-blog-de-moda-28looks-de-fiesta-para-nochebuena-y-navidad-trends-and-fashion-blog-de-moda-10looks-de-fiesta-para-nochebuena-y-navidad-trends-and-fashion-blog-de-moda-13looks-de-fiesta-para-nochebuena-y-navidad-trends-and-fashion-blog-de-moda-9looks-de-fiesta-para-nochebuena-y-navidad-trends-and-fashion-blog-de-moda-18looks-de-fiesta-para-nochebuena-y-navidad-trends-and-fashion-blog-de-moda-5looks-de-fiesta-para-nochebuena-y-navidad-trends-and-fashion-blog-de-moda-6looks-de-fiesta-para-nochebuena-y-navidad-trends-and-fashion-blog-de-moda-8

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>