Uniqlo, la simplicidad mejorada

Look-Uniqlo-Bolso-Volumbag-Trendsandfashion-3

El pasado 2017, la marca de moda japonesa Uniqlo me nombraba embajadora en España. No sabéis la ilusión que me hizo que una marca tan importante se fijara en mi, en mi estilo, en mi personalidad, para ser su brand ambassador, y unirme a Carles Puyol, Amaia Arrazola, Veronica Blume o Óscar Tusquets.

Yo hace años que conozco esta marca japonesa, porque adoro Japón en todas sus facetas: gastronomía, arquitectura, moda, ciudades, gente… y desde que la descubrí soy muy fan de su moda sencilla con una calidad extrema. En España aterrizó el año pasado, con su primera tienda en pleno Paseo de Gràcia de Barcelona, que se ubica en un precioso palacete modernista. Y en noviembre abrían su segunda tienda, en el Centro Comercial Glòries, y yo fui una de las afortunadas, como embajadora, de estar presente y cortar la cinta de apertura.

Lo que más me gusta de la ropa de Uniqlo es que es muy fácil de combinar, y gracias a su altísima calidad la podréis conservar perfecta durante años. Otra de las cosas que me encanta de esta marca es su innovación tecnológica en los tejidos. Estoy enamorada de sus chaquetas y chalecos de plumas ultraligeros; de sus jerséis y bufandas de cachemir, sus camisetas de algodón y sus camisas Easy Care, que son resistentes a las arrugas y no pierden nunca su tacto suave. También me fascina su colección U, de la que forma parte este vestido con el que me veis en las fotos, de lana merina extrafina, con un corte que no se adhiere a la piel y con el que voy súper cómoda.

También llevo una de sus prendas icónicas, un abrigo en color burdeos de plumas ultra ligeras y compactas que retienen el calor gracias a la tecnología HEATTECH y también dispone de tecnología DRY, que facilita la absorción de la humedad. Y ya lo que me parece lo más, es que viene en una pequeña bag para meterlo sin problemas y ocupando muy poco espacio en nuestros bolsos o maletas.

Ya veis que el look que da muy chic. Os aconsejo que aprovechéis ahora que están de rebajas. Vale mucho la pena.

LLevo también unas botas altas de terciopelo y tacón, en color burdeos también, y mi bolso maxi de Volum Bags. Las gafas de sol son de Neubau Eyewear y la boina de una tiendecita de París.

Fotos Agus Albiol.

Look-Uniqlo-Bolso-Volumbag-TrendsandfashionLook-Uniqlo-Bolso-Volumbag-Trendsandfashion-14 Look-Uniqlo-Bolso-Volumbag-Trendsandfashion-4 Look-Uniqlo-Bolso-Volumbag-Trendsandfashion-5Look-Uniqlo-Bolso-Volumbag-Trendsandfashion-10Look-Uniqlo-Bolso-Volumbag-Trendsandfashion-15 Look-Uniqlo-Bolso-Volumbag-Trendsandfashion-6Look-Uniqlo-Bolso-Volumbag-Trendsandfashion-11 Look-Uniqlo-Bolso-Volumbag-Trendsandfashion-7Look-Uniqlo-Bolso-Volumbag-Trendsandfashion-13 Look-Uniqlo-Bolso-Volumbag-Trendsandfashion-8Look-Uniqlo-Bolso-Volumbag-Trendsandfashion-12Look-Uniqlo-Bolso-Volumbag-Trendsandfashion-2 Look-Uniqlo-Bolso-Volumbag-Trendsandfashion-9

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>