Look Promise en Holiday Inn Resort Phuket

Hotel-Holiday-Inn-Phuket-Tailandia_-10

Ya os he ido hablando estos días de mi viaje a Tailandia. Después de nuestra estancia en Bangkok fuimos a Phuket y de entre todos sus resorts nos alojamos en el Holiday Inn de la playa de Patong de la cadena de hoteles IHG (Intercontinental Hotels Groups). Si algo tengo que recordar de este lugar es como os decía las sonrisas, la amabilidad el trato inigualable de todo su personal. Hubiera estado meses allí descansando.

Phuket es la reina de las vacaciones playeras en Tailandia. La llaman la perla del mar de Andamán. Nosotros fuimos en temporada baja (junio), pues la alta es desde noviembre a marzo, y la verdad es que se estaba súper tranquilo. El Holiday Inn Resort Phuket, como os decía, es un oasis en el centro del vibrante Patong. Tiene acceso directo a la playa. Es un resort casi nuevo (ha sido recientemente restaurado), rodeado de jardines tropicales y piscinas de ensueño. Este establecimiento ha recibido recientemente diferentes premios.

Tienen diferentes tipos de alojamiento que podéis ver en su web. Una zona más familiar y otra para parejas, con dos piscinas exclusivas. El resort tiene espacios con mucho estilo en los que se está muy tranquilo. Para la piscina de ambiente Thai escogí este modelo de bañador de la marca Promise a juego con pareo. Es de su colección swimwear 2016 y se llama Bella Mare Collection, quizás por las preciosas aguas de su estampado muy favorecedoras.  Tenéis diferentes modelos dentro de la misma línea, bañadores y biquinis con diferentes tops y braguitas para todos los gustos y todos los cuerpos. También una túnica de algodón a juego y un vestido largo de inspiración boho. Son los mejores complementos para ir perfectas a una piscina como la de la imagen a la playa o a cualquier lugar del mundo en buena compañía.

Promise, es una marca de moda íntima creada en Barcelona, con más de 25 años de trayectoria y presencia también en más de 25 países. La dirección creativa está en manos de Roser Samon, quien diseña unas colecciones preciosas, diferenciales, de buenisima calidad y a precios asequibles. En Trends&Fashion somos muy fans de esta marca en este post me podéis ver con otro de sus looks para este verano 2016. Por cierto, mis gafas de sol son el modelo Elton de Goodbye, Rita.

Hotel-Holiday-Inn-Phuket-Tailandia_-2 Hotel-Holiday-Inn-Phuket-Tailandia_-3 Hotel-Holiday-Inn-Phuket-Tailandia_-7 Hotel-Holiday-Inn-Phuket-Tailandia_-11 Hotel-Holiday-Inn-Phuket-Tailandia_-12 Hotel-Holiday-Inn-Phuket-Tailandia_-13 Hotel-Holiday-Inn-Phuket-Tailandia_-15 Hotel-Holiday-Inn-Phuket-Tailandia_-16 Hotel-Holiday-Inn-Phuket-Tailandia_-17 Hotel-Holiday-Inn-Phuket-Tailandia_-18 Hotel-Holiday-Inn-Phuket-Tailandia_-19

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

2 Responses

  1. Qué bien te lo debiste pasar en Patong y más aún en temporada baja sin aglomeraciones ni masificaciones, todo un lujo. El resort tiene muy buena pinta y las gafas de son azules son muy chulas :)

    http://www.martabarcelonastyle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>