Look H&M Studio AW16, poder femenino en rojo

look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-24

Sonia y yo tuvimos la suerte de conocer el pasado mes de mayo en exclusiva la nueva colección H&M Studio AW16 que ahora ya podéis comprar en las tiendas de la marca. Acababan de presentar las prendas en la pasarela de Milan y la verdad es que nos encantó la femeneidad y el romanticismo de todas las propuestas. Agus Albiol me ha hecho estas maravillosas fotos con uno de los looks de H&M Studio AW16. La chaqueta fue amor a primera vista. De hecho toda la colección se caracteriza por piezas así, ricas en detalle, desde la precisión de corte a los bordados que las conforman.

Es un look casi folclórico que nos traslada a los cuentos escandinavos. Imaginad un paseo en un bosque sueco cubierto de nieve, con árboles de verde intenso y lobos de inmenso pelaje. Así visualicé yo la colección al descubrirla. H&M Studio AW16 es una selección de piezas individuales que resaltan el poder femenino.

La sastrería ha maximizado los hombros y entallado la cintura. Los vestidos drapeados de manga larga os van a encantar, traen todo el glamour y la suavidad a las prendas. Los abrigos y chaquetas son piezas preciosas, muy combinables y a precios asequibles. Para las camisas las mangas se han exagerado, en línea con ese toque folclórico y se combinan con encajes que aportan feminidad gracias a las diferentes capas.

Si os fijáis en mis pantalones rojos, el corte es alto y su caída amplia, llegando hasta los pies. Son extremadamente elegante. Me encantó combinarlos con esta chaqueta de encaje, con bordados que evocan patrones folclóricos en color negro y rojo. El terciopelo aporta suavidad a la confección, así como glamour en el drapeado.

He combinado este look con unos zapatos de tacón en terciopelo negro, aunque también puede vestirse con botas altas o botín. El bolso es una Carina Bag de Braccialini, una berlina de 4 puertas realizada en plástico reciclable que es mi debilidad. Las gafas negras son de Kaleos Eyehunters. Llevo manicura y pedicura semipermanente de CND Spain, de su nueva colección de otoño, Craft Culture.

look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-3 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-4 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-9 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-8 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-7 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-12 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-11 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-10 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-16 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-15 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-20 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-19 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-18 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-17 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-22 look-hm-studio-aw16-blog-de-moda-trends-and-fashion-21

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>