Look folk y sorteo joya Drops Of Love

Look-Trends-adn-fashion-sorteo-colgante-drops-of-love-5

Últimamente me ha dado por el estilo folk. Me encanta. Y yo que pensé que las campanas ya no volverían. Me equivoqué, y como dice mi madre, en la moda todo viene, se va y vuelve. Qué sabias son las madres, ¿verdad?

Este es uno de mis looks favoritos de diario, con unos tejanos acampanados y una blusa con estampado floral con escote, que combino con unos botines de antelina con tacón, todo de Zara. Comodísimo. Y como estos días no hace nada de frío en Barcelona, me basta con esta chaqueta marrón de Stradivarius de dos texturas y con felpita por dentro. Pero el auténtico protagonista del look es mi nuevo bolso Bugaboo by Diesel en denim. No os imagináis todo lo que cabe en él y lo cómodo que es.

Llevo mis pendientes artesanales color marsala de la colección Iris de Margot&Co, que ya me habéis visto en otras ocasiones porque me encantan y me los pongo muchísimo, y una gargantilla súper bonita y fina de Drops Of Love, el modelo Sparkly Stripe que podéis ver aquí. ¿Os gusta? Porque tenemos una pequeña sorpresita con motivo de la semana de San Valentín :-) Vamos a sortear esta preciosa joya entre todas vosotras. Yo la llevo con un baño de oro de una micra pero vais a poder escoger también entre plata o baño de oro rosa de una micra.

Para ganar esta joya sólo tenéis que cumplir unos requisitos:

  •  Seguir a Trends & Fashion en Facebook (Dar al Me Gusta).

  •  Seguir a Drops Of  Love en Facebook. (Dar al Me Gusta).

  • Compartir el sorteo en vuestro Facebook.
  • Dejar un comentario en este post contándonos cómo os gustaría celebrar San Valentín.
  • Rellenar el formulario de debajo (sólo una vez) *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a Trends & Fashion para el sorteo. *Premio para toda la Península Ibérica e Islas Baleares (no incluye Ceuta, Melilla ni Canarias).

El sorteo estará activo desde hoy 8 de febrero hasta el 22 de febrero a las 23.59 h. Y el día 23 de febrero conoceremos a la ganadora. ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***


Lately I have given in the to folk look. I love it. And I thought that bell bottoms wouldn’t come back again. But I was wrong, and like my mother says, in fashion everything comes and goes and then comes back. Mother’s are so wise, right?

This is one of my favorite daily looks with some flared jeans and a blouse with a floral pattern and a low neckline that I matched with some suede booties with a heal, all from Zara. Extremely comfortable. And since these days it’s not cold at all in Barcelona, this brown jacket from Stradivarius with two textures and a plush inside suffices. But the real main piece in this look is the new denim Bugaboo bag from Diesel. You wouldn’t imagine everything that fits in it and how comfortable it is.

I am wearing my artisan marsala colored earrings from the Iris collection from Margot&Co, that you have seen me wear on other occasions because I love them and I wear them a lot. Also a very pretty and slender chocker necklace from Drops Of Love. The model is the Sparkly Stripe that you can see here. Do you like it?

Look-Trends-adn-fashion-sorteo-colgante-drops-of-love-13Look-Trends-adn-fashion-sorteo-colgante-drops-of-love-10Look-Trends-adn-fashion-sorteo-colgante-drops-of-love-6Look-Trends-adn-fashion-sorteo-colgante-drops-of-loveLook-Trends-adn-fashion-sorteo-colgante-drops-of-love-3Look-Trends-adn-fashion-sorteo-colgante-drops-of-love-11Look-Trends-adn-fashion-sorteo-colgante-drops-of-love-8Look-Trends-adn-fashion-sorteo-colgante-drops-of-love-2Look-Trends-adn-fashion-sorteo-colgante-drops-of-love-4Look-Trends-adn-fashion-sorteo-colgante-drops-of-love-12

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

29 Responses

  1. Elena Ponton dice:

    Trnquilitos en casa, tampoco pido mucho… Gracias por el sorteo!!

  2. rebecca middleton dice:

    me gusta celebrar con una cena romantico en casa

  3. Marta dice:

    Me parece todooo monisimo!!!

  4. Marta dice:

    Me gustaría celebrarlo con mi familia, ellos son el amor de mis días!!!

  5. Paloma dice:

    Me encantaría celebrar mi San Valentín con mi pareja, haciendo lo que más nos gusta: conocer lugares nuevos y/o disfrutando del día juntos, para luego cenar con alguna receta nueva hecha por los dos, hablar de todo, reír, etc. Lo que surja, lo importante es que estemos juntos.

  6. Aroa dice:

    Me gustaría hacer una escapadita romántica con mi maridin!!

  7. Marta du dice:

    Con mi chico, da igual donde. Lo importante es la compañia

  8. Darmy dice:

    Lo celebraré disfrutando de mi pareja y mi peque en una escapada rural, el,plan perfecto para tres enamorados…

  9. viendo comedias románticas y comiendo chucherías.

  10. Rocío Franc dice:

    Lo celebraremos en nuestro restaurante favorito, siempre nos gusta preparar algo especial para ese día!

  11. loren cano soler dice:

    Me gustaría celebrarlo en casa preparando una cena romantica y viendo alguna pelicula que nos guste mucho

  12. dolores soler rodriguez dice:

    Me gustaría celebrarlo con mi marido con una cena romantica y desconectando de la rutina y con buena musica romantica escuchando.

  13. jose javier nieto dice:

    Me gustaría celebrarlo en compañia de mi pareja acudiendo a cenar a algun sitio romantico, ir al cine y pasarlo bien.

  14. raquel cano dice:

    Me gustaría celebrarlo romanticamente en casa con una cena especial , velas musica romantica.

  15. Cristina dice:

    Me gustaría pasar el finde en un spa de un hotel, pero el sábado celebró la fiesta de mi peque y el domingo haremos una excursión muy chula por algún pueblecito k de al mar . la joya es sencilla pero bonita

  16. Rafi Montavez dice:

    una escapadita a un hotel con cena y desayuno

  17. Nuria dice:

    Pues me gustaría una cenita rica y una peli cuando los niños duerman!

  18. Asunción Martín dice:

    No somos mucho de celebrar San Valentín pero ese día nos vamos al teatro que es nuestra pasión!

  19. sonsoles santa velez dice:

    hola. precioso collar! yo me iré a la sierra con mi chico pero el no lo sabe que es sorpresa! a una casa con chimenea y jacuzzi y le voy a preparar allí una cena para chuparse los dedos! :)

  20. Mildre dice:

    En casa en familia

  21. maribel dice:

    En familia

  22. Nuria dice:

    Ya de cara al próximo año me gustaría celebrarlo con alguna escapada rural a algún destino con nieve. Me parece super romántico y además, me encanta el invierno!!

  23. Mónica Casas Angullo dice:

    Para el próximo año me gustaría celebrar San valentín en una cabaña en plena naturaleza con una cena muy romántica y si la cabaña tiene chimenea mejor !!!

  24. Nuria Macías García dice:

    Me encantaría celebrarlo algún año en una casita frente a la playa, espero cumplir ese sueño :)

  25. Zulema Pontes Vidal dice:

    Reconozco que soy sencilla y me encanta una cenita con velas y muchas flores, pero también me encantaría algún viajecito¡¡¡

  26. Judith dice:

    Me gustaría celebrarlo con mi marido en una cabaña en medio de una montaña nevada

  27. Silvia Bartolomé dice:

    Con una escapada bonita!! pasando el día juntos para celebrar este día especial :)

  28. eva turrero dice:

    muchas gracias por el concursazo!!! es una joyita de un gusto exquisito igual que tu

  29. chari perez dice:

    Una escapada de relax!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>