Look falda de flecos y blusa H&M Studio AW16

look-falda-de-flecos-y-blusa-hm-studio-aw16-blog-de-moda-13

La semana pasada, María José y yo asistimos por tercer año consecutivo a la Facial Party Night que organiza Perfumeries Facial, en el Museo Marítimo de Barcelona, una noche de la belleza con fines solidarios en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. Es uno de los eventos que más esperamos porque tenemos la gran suerte de poder conocer de primara mano las últimas novedades de marcas top como Biotherm, Shiseido, Max Factor, YSL, Anne Möller, Juicy Couture, Armand Bassi… entre otras. Os contaremos más y, sobre todo, los productos que más nos gustaron.

Para asistir escogí un look compuesto por una falda de flecos de ante, muy divertida con el movimiento, y mi nueva blusa de H&M, de la colección Studio AW16. Me encanta. De hecho, hace un par de meses pudimos conocer esta colección en el showroon de la marca y  me enamoré de casi todo. Creo que ya os lo he dicho alguna vez, que para mí,antes, H&M no era muy de mi devoción. Nunca encontraba nada que me gustara. Pero desde hace unos años creo que han hecho un trabajo buenísimo y han conseguido colecciones muy logradas, con prendas tan especiales como esta. La caída es increíble y mirad las mangas, con estos maxi puños y las aperturas. El estampado, con tonos morados que tanto se llevan este otoño, me encantó.

Combiné el outfit con unos stilettos negros, una elección que nunca falla, y mi nuevo bolsito rojo de Zara, que tiene la medida perfecta para que quepa mi Iphone 6 Plus. No sé vosotras, pero yo cuando me compro uno de estos mini, siempre ando por la tienda probando a ver si me cabe el móvil o no ;-)

Como os decía, esta temporada se llevan los morados y ciruela. Al principio me vi un poco rara, pero me he acabado acostumbrando a maquillar mis labios con estos tonos. Aquí llevo labial mate de NYX Cosmetics y la manicura es de CND. Los pendientes, por los que tanto me habéis preguntado en Instagram, son de Zara, de la temporada primavera/verano. Los compré en rebajas con un súper precio y sabía que les iba a sacar mucho partido. Son preciosos.

También me habéis preguntado qué me he hecho en el pelo. Os cuento. Llevaba desde hace tiempo unas mechas californianas muy deterioradas y quería arreglarlas y unificar un poco todo el pelo, que no se notara tanto el cambio de color. En Le Petit Salón, en Barcelona, que reservé vía Treatwell, una web de reservas de belleza, me hicieron unas preciosas babylights, unas mechitas muy finas y muy naturales de un tono caramelo,  y también un tratamiento regenerador, con brillo y mucha hidratación. Cuánto lo necesitaba. El resultado me encanta. Las fotos son de Agus Albiol Fotografía.

look-falda-de-flecos-y-blusa-hm-studio-aw16-blog-de-moda-3 look-falda-de-flecos-y-blusa-hm-studio-aw16-blog-de-moda-1 look-falda-de-flecos-y-blusa-hm-studio-aw16-blog-de-moda-6 look-falda-de-flecos-y-blusa-hm-studio-aw16-blog-de-moda-9 look-falda-de-flecos-y-blusa-hm-studio-aw16-blog-de-moda-11 look-falda-de-flecos-y-blusa-hm-studio-aw16-blog-de-moda-14 look-falda-de-flecos-y-blusa-hm-studio-aw16-blog-de-moda-2 look-falda-de-flecos-y-blusa-hm-studio-aw16-blog-de-moda-7 look-falda-de-flecos-y-blusa-hm-studio-aw16-blog-de-moda-12 look-falda-de-flecos-y-blusa-hm-studio-aw16-blog-de-moda-10 look-falda-de-flecos-y-blusa-hm-studio-aw16-blog-de-moda-4 look-falda-de-flecos-y-blusa-hm-studio-aw16-blog-de-moda-5 look-falda-de-flecos-y-blusa-hm-studio-aw16-blog-de-moda-8

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>