Look de cristal con Matilde Cano y Treatwell

look-de-moda-con-matilde-cano-y-treatwell-trendsandfashion

Cuando Agus Albiol te hace una sesión de fotos lo difícil luego es escoger cuál te gusta más. Todo el resultado de la sesión es maravilloso. Con Sonia nos pasa a menudo. Nos envía 110 fotos y seleccionamos 100. Luego vemos que es imposible publicar 100 fotos de un mismo look en Trends&Fashion ;-) Ella sabe captar lo mejor de nosotras y sacarnos lo más naturales posibles ¿Os ha pasado alguna vez con un fotógrafo? Además es divertida y rápida. Una machine que diríamos. Es un placer tenerla en el equipo de este blog de moda. Sin ir más lejos, el viernes pasado nos fuimos juntas a una pasarela de moda que se celebraba en Madrid. Era un evento benéfico de moda infantil organizado por Charhadas.

Para la ocasión escogí este vestido azul con piedras bordadas y cuello halter cerrado de Matilde Cano. Aunque también se llama halter a los escotes en forma de V amarrados al cuello, que dejan ver hombros y espalda, el escote halter cerrado, es según los fashionistas, un diseño ideal para mujeres con curvas, ya que disimula el pecho y crea una imagen muy sensual, sin mostrar nada. Así que os lo recomendamos a las lectoras de Trends&fashion.

En cuanto al peinado, para este look un recogido tranquilo que destaque el escote halter es aconsejable, pero a mi me cuesta mucho verme con el pelo así. Me encantan los recogidos pero me atrevo poco con ellos. El pelo suelto forma parte de mi look de diario. Para cuidarlo visito frecuentemente los salones de peluquería. Una vez a la semana mínimo. Gracias a Treatwell puedo ahora hacerlo de manera ágil y rápida. ¿Conocéis este web? Os permitirá buscar y reserva cita entre los mejores salones de belleza, peluquerías y spas. Hay muchos centros para escoger con opiniones de otras usuarias. La reserva se hace online en un plisplás.

Antes iba siempre a la misma pelu a hacerme el color y los tratamientos nutritivos. Pero mi vida y mis necesidades han cambiado. Ahora no puedo esperar a que tengan hora el único día que yo puedo, así que voy probando otros lugares en función de lo que me quiero hacer. Para el color suelo escoger el mismo sitio siempre: Louis Philippe, en Barcelona, pero para la hidratación o el brushing voy cambiando. Así también conozco lugares nuevos que se adaptan mejor a mis horarios y necesidades. En Louis Philippe me hice este verano el balayage ¿Sabéis qué es? Son reflejos en el cabello, nada que ver con las mechas californianas, es una técnica de iluminación que por su forma de aplicación y, porque se puede combinar con otras técnicas, permite que el resultado sea muy natural.

Mi manicura es de CND Spain. Los pendientes y anillos son de Tous, una colección de aires vintage muy bonita. El make up es de Skeyndor.

Por cierto, seguro que reconocéis la ubicación. Es el Palacio de Cristal de El Retiro en Madrid. Os aseguro que aunque lo visita mucha gente haciendo este shooting respiramos paz.

look-de-moda-con-matilde-cano-y-treatwell-trendsandfashion-7look-de-moda-con-matilde-cano-y-treatwell-trendsandfashion-5 look-de-moda-con-matilde-cano-y-treatwell-trendsandfashion-11look-de-moda-con-matilde-cano-y-treatwell-trendsandfashion-9 look-de-moda-con-matilde-cano-y-treatwell-trendsandfashion-12 look-de-moda-con-matilde-cano-y-treatwell-trendsandfashion-15 look-de-moda-con-matilde-cano-y-treatwell-trendsandfashion-17 look-de-moda-con-matilde-cano-y-treatwell-trendsandfashion-16 look-de-moda-con-matilde-cano-y-treatwell-trendsandfashion-18 look-de-moda-con-matilde-cano-y-treatwell-trendsandfashion-19

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>