Look con vestido de Paz Torras

vestido-paz-torras-moda-mujer-blogdemoda-2

Hoy os quiero enseñar el que va a ser, sin duda, uno de mis vestidos favoritos de esta temporada. Es de la marca Paz Torras, de la que os quiero hablar un poco más en profundidad en este post. Se trata de una firma de moda made in Spain, ubicada en Sabadell, que nace con la vocación de vestir a todo tipo de mujeres, con prendas de alta calidad hechas en España. Fundada en 1969, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en el sector textil.

La mujer para Paz Torras es luchadora, creativa y le encanta ir a la moda sin importarle la talla. En constante cambio como nuestra sociedad, no duda en reinventarse a sí misma. Es una mujer que viste para divertirse.

En la actualidad se encuentra en España, Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Grecia, Reino Unido, Irlanda, Lituania, Rusia, México, Arabia Saudí, Líbano, Chipre y Emiratos Árabes, Marruecos, Canadá y Estados Unidos.

Como veis es un vestido largo, estampado y fluido, muy cómodo. Es ideal para llevarlo con unas sandalias de tacón y darle al look un estilo más arreglado. En mi caso lo llevo con unas de color magenta, con pulsera al tobillo, que estilizan mucho la pierna.

Estos días, depende de la hora, hace un poco más de frío, y por eso me lo puse con una biker de color crudo, una de mis favoritas y que para la primavera es ideal. Como el look resultaba muy formal, escogí un bolsito de rafia, que tan de moda están en los últimos años.

Os recomiendo que echéis un vistazo a su web porque tienen looks realmente bonitos. Además os diré que la calidad de tejidos es muy buena y que el patronaje es muy acertado.

¿Qué os parece? Espero que os guste y os inspiréis. Qué ganas de que llegue ya el verano.

vestido-paz-torras-moda-mujer-blogdemoda vestido-paz-torras-moda-mujer-blogdemoda-5vestido-paz-torras-moda-mujer-blogdemoda-3

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>