Look Bearwood Spring Summer 16 Collection

look-bearwood-spring-summer-16-collection-alpeshoes-myadn-jewelry-7

El Día de la Madre descubrí este vestido de la firma española Bearwood, de la que ya os he hablado en este blog de moda y tendencias. Aún siendo una marca con aire british, ha lanzado una colección de verano perfecta para nosotras, de pura tendencia. Y digo perfecta para las que pasamos de los 40 porque no todas tenemos una talla 38 y los modelos de Bearwood se confeccionan desde esta talla y hasta la 52. Es una moda pensada para todo tipo de mujeres, desde las más delgadas a los cuerpos más curvy. A mi me parecen muy bonitas sus propuestas que podéis encontrar en más de 400 puntos de venta de toda España.

Es cierto que las chaquetas son la prenda estrella de Bearwood, tanto en sus colecciones masculinas como femeninas. Huskies, parkas y cazadoras se adaptan a las tendencias de cada temporada, incorporando nuevos materiales y colores. Pero de cara a la temporada primavera-verano 2016 la firma ha lanzado su primera colección femenina que tengo el placer de presentaros en Trends&Fashion. Se trata de una propuesta versátil y llena de color, ideal para los días y las noches de verano.

Tenéis gran variedad de vestidos, desde modelos en algodón elástico de inspiración étnica a otros de gasa en colores lisos o los que juegan con el mix de estampados como el que llevo en la imagen. También tengo de la marca una blusa lisa fucsia muy favorecedora que os la enseñaré en otro post. He querido combinar aquí este look con las cuñas de corcho de la marca Alpe (también Made in Spain) que son súper tendencia esta temporada. Es una maxiplataforma con aire retro en tono tostado que favorece mucho. Además es comodísima y de alta calidad, apta para ir con niños al galope.

Las joyas (pulsera y anillo) me encantan y son de MyAdn, también una marca de joyería española. MyAdn ha transformado el concepto de que “una joya es para siempre” por el de “hay una joya para cada ocasión”.La marca entiende la joya como un complemento más que se integra en el outfit de la mujer actual, que combina con su ropa y refleja su personalidad. Por eso hay piezas impactantes, pero también minimalistas, coloridas y neutras. De fiesta y casual como las que yo llevo.

Recientemente se ha incorporado a la firma como Director Creativo Antonio W. Rodríguez, Premio Nacional de Joyería y elegido por Vogue Italia como uno de los diez mejores diseñadores de joyas del mundo. Antonio W. Rodríguez ha trabajado para Galliano, Jean Paul Gaultier y Hanibal Laguna, entre otros. Myadn es moda, es actitud y personalidad. Me encantan sus propuestas.

Foto Credits: Agus Albiol

look-bearwood-spring-summer-16-collection-alpeshoes-myadn-jewelry look-bearwood-spring-summer-16-collection-alpeshoes-myadn-jewelry-3look-bearwood-spring-summer-16-collection-alpeshoes-myadn-jewelry-4look-bearwood-spring-summer-16-collection-alpeshoes-myadn-jewelry-6look-bearwood-spring-summer-16-collection-alpeshoes-myadn-jewelry-8 look-bearwood-spring-summer-16-collection-alpeshoes-myadn-jewelry-9look-bearwood-spring-summer-16-collection-alpeshoes-myadn-jewelry-2look-bearwood-spring-summer-16-collection-alpeshoes-myadn-jewelry-10 look-bearwood-spring-summer-16-collection-alpeshoes-myadn-jewelry-11 look-bearwood-spring-summer-16-collection-alpeshoes-myadn-jewelry-12look-bearwood-spring-summer-16-collection-alpeshoes-myadn-jewelry-14

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>