Longchamp inaugura una nueva tienda en Brasil

Camila Espinosa Esta semana ha sido noticia que Longchamp, la casa francesa de lujo y marroquinería se asocia con la compañía de teatro más antigua de Francia, La Comédie-Française para la presentación de su première en Brasil.

Longchamp, celebró la apertura de su tercera boutique en Sao Paulo a principios de mes con la presencia del CEO de Longchamp, Jean Cassegrain y el director administrativo de La Comédie-Française, Muriel Mayette. El evento contó con la asistencia de diversos personajes de la sociedad brasileña como la presentadora de televisión Mariana Weickert, la actriz Giovanna Ewbank, las celebrities Laura Wie y Camila Espinosa y la atleta Bia Figueiredo.

La nueva tienda se encuentra en el Centro Comercial más lujoso y prestigioso de Brasil, Cidade Jardim. Los 100 m2 de espacio ofrecen a los clientes y visitantes la esencia elegante y moderna de la moda Longchamp. Esto se expresa en la belleza y el lujo de los materiales seleccionados- madera, lacados, cristal y piel- y en la atención puesta en los detalles, que rinden homenaje a la tradicional artesanía y calidad de la firma.

El patrocinio de Longchamp a la gira teatral por América del Sur da continuidad a la colaboración entre la firma y La Comédie-Française, que comenzó en 2008 y contó con una visita inaugural a China en 2011. La puesta en escena en Sao Paulo, contará con la producción del clásico de Marivaux, Le Jeu de l’Amour et du Hasard (The Games of Love and Chance).

El CEO de Longchamp y nieto del fundador de la firma, Jean Cassegrain, dijo: “La herencia francesa de Longchamp, la elegancia clásica, las raíces familiares y la artesanía, son importantes para nosotros. Son cualidades que sabemos que también valoran nuestros clientes brasileños. Longchamp está orgulloso de ampliar su presencia en Sao Paulo, una ciudad vibrante y en pleno crecimiento que tiene una importante presencia en la cultura y en la economía brasileña. Ambos eventos esta semana han supuesto un hito importante en nuestra evolución en Brasil. La Comédie-Française representa lo mejor de la cultura francesa y es un placer trabajar con ellos. La gira y la première nos permiten unirnos y representar a nuestro país, su cultura y su creatividad, más allá de nuestras fronteras. Juntos traemos la excelencia francesa a la sofisticada audiencia brasileña”.

 

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>