Llévame en tu bicicleta

la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-13

A tu manera, es complicado, en una bici que te lleva a todos lados, un vallenato desesperado, una cartica que yo guardo donde te escribí…que levante la mano quién no haya cantado una y otra vez este verano La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira. La verdad es que en un principio no me enganchó mucho, pero acabé sucumbiendo de tanto oirla ;-)

Este ya va a ser uno de los últimos looks veraniegos que os enseñe, porque parece que ya sí que sí el otoño ha llegado para quedarse, así que vamos a tener que ir diciéndole adiós a las sandalias y las mangas cortas. Me da cierta pena, la verdad, aunque también me apetecen looks más otoñales y de invierno. Tengo un montón de prendas nuevas y complementos para enseñaros que os van a encantar.

Este bien podría ser mi outfit más socorrido de este verano, vestido largo súper cómodo de Volcom, con dos aberturas laterales que lo hace más cómodo. Me encanta el rollazo hippie que tiene, todo de algodón, muy fresquito y, como os decía, muy cómodo. Lo llevo con mis cuñas marrones cruzadas de la marca Alpe, que también me he puesto hasta la saciedad este verano, comodísimas, no pesan, no hacen daño… una maravilla y uno de mis grandes aciertos de la temporada.

Como siempre, no salgo de casa si algunos complementos bonitos, que completen mi look. En este caso llevo pulsera y anillo de Plata de Palo, collar de Malas Of The Sun y gafas de sol de Dr. Kokoro, una marca con la que ya sabéis que colaboramos mucho y que nos encanta.

Me gustan muchísimo estas fotos que me hizo Agus Albiol Fotografía, en una zona de mi ciudad llena de gaffitis maravillosos, y con esta bicicleta que tan buenos recuerdos me trae. Espero que os gusten.

la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-3 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-12 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-28 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-18 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-27 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-16 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-33 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-1 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-14 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-30 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-25 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-20 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-6 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-7 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-31 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-8 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-19 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-9 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-24 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-15 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-5 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-32 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-10 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-36 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-11 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-26 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-2 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-21 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-4 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-29 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-23 la-bicicleta-carlos-vives-y-shakira-vestido-de-volcom-blog-de-moda-35

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>