Llega la colección otoño-invierno para mujer de Longchamp

trendsandfashion.com-colección otoño-invierno Longmarch

Para este otoño-invierno, Longchamp cuenta con una gama completa de diseños: desde zapatos planos y cómodos hasta elegantes zapatos de tacón, esta temporada conviven al mismo tiempo los estilos más vanguardistas junto con los clásicos atemporales que te acompañarán en cada paso.

Por ejemplo, los botines, perfectos compañeros del pantalón pitillo de la colección de prêt-à-porter, destacan por su tacón de 9,5 cm, que puede elevarse hasta 11 cm en un modelo con plataforma. Los detalles refinados – un pequeño estribo, una hebilla, un remache grabado – se han inspirado directamente en los bolsos emblemáticos de Longchamp.

Existen también dos opciones de botas en versión plana: una elegante reinterpretación de las botas de montar a caballo en piel de becerro brillante y unas imprescindibles botas “moteras” de cuero granulado con estampado de estilo lagarto, adornadas con hebillas y remaches metálicos para un estilo rock’ n’ roll.

Si os gustan más los tradicionales zapatos abotinados de cuero monocromático o con estampado de serpiente, el glamour está garantizado gracias al modelo más sofisticado de la temporada: una sandalia muy elegante y sexy de 12 cm de tacón cuyas tiras están elaboradas en una combinación de cuero aterciopelado y cuero liso, o en una versión impresionante que mezcla diferentes estampados exóticos.

La moda de las “slippers” sigue pisando fuerte y Longchamp ofrece dos versiones que son una alianza perfecta entre el estilo y la comodidad. La primera está confeccionada en cuero de becerro acharolado, decorado con un distintivo estilo vintage que recupera el caballo emblemático de la casa, la segunda está hecha en piel aterciopelada con una placa metálica grabada con el nombre de Longchamp y con dos detalles a los lados en strass.

Pero por primera vez Longchamp también ha incluido unas deportivas. Esta línea cuenta con una gran variedad de estilos que contrastan con su puntera: de tela con estampados exóticos o de cuero granulado con un aire más sport.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>