Lencería maternal sexy de Promise

Lencería maternal sexy de Promise Trends And Fashion

No sabéis lo que me costó encontrar ropa interior bonita y sexy después de dar a luz. He dado el pecho a mis dos hijos durante años y me costó la vida encontrar conjuntitos monos de ropa interior con sujetadores maternales. O todos eran feos y cero atractivos, o aquellos que eran un poco más bonitos eran carísimos. Todas las mamás tendríamos que sentirnos guapas tanto por fuera como por dentro, y más con la ropa interior, aunque tengamos que usar sujetadores diferentes porque damos el pecho a nuestros pequeños.

Hoy os quiero hablar de Promise y su línea maternal, que propone sujetadores preparados para facilitar la lactancia. Modelos cómodos sin dejar de lado la feminidad y el sentirse guapa. En rosa con topitos blancos y relleno o en celeste con detalles de blonda en gris perla. Además, los dos modelos se complementan con un conjunto de camisón y bata para lucir en la clínica ante las visitas que quieren conocer al bebé.

En rosa con topitos y un divertido detalle de margaritas en guipur, encontramos una bata de manga larga y un camisón con la parte superior blanca. Y en azul con flores en gris perla la marca propone un camisón en manga corta abierto por delante y una bata en manga larga. También encontramos un neceser a conjunto para llevar los enseres personales. ¿Cómo es vuestra experiencia con la lactancia y la ropa interior?

Lencería maternal sexy de Promise Trends And Fashion 2Lencería maternal sexy de Promise Trends And Fashion 4

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

1 Response

  1. vientres dice:

    muy interesante, gracias por compartirlo.

    ————-
    Somos tu tienda especializada en Ropa Maternal en Ecuador
    http://www.vientresropamaternal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>