Las rayas también son para el verano

Bikinis que sientan bien 7

Este verano, al igual que tantos anteriores, no han faltado en mi bolsa de playa bikinis y/o bañadores de rayas. Creo que es uno de esos estampados que nunca van a pasar de moda.

Una de las ventajas de las rayas es que siempre nos quedarán bien, tengamos el cuerpo que tengamos, porque según la dirección de las mismas, obtendremos un efecto u otro.

Rayas verticales: las rayas verticales nos alargan el torso y nos hacen ganar un poquito de altura y también estilizan nuestra figura.

Rayas horizontales: en posición horizontal, las rayas acentúan las curvas del cuerpo. Este tipo de rayas favorecen mucho en los bikinis y bañadores tipo retro.

Este bikini es de Avec Plaisir, una marca de Grupo Docor con la que repito cada temporada estival. Además de ser de rayas también tiene un poco de estampado floral. ¿Os gusta? Este grupo lo forman un conjunto de empresas especializadas exclusivamente en moda baño con sede en Barcelona y talleres allí, y también en Castellón, desde 1976. El grupo produce actualmente alrededor de 500.000 prendas anuales. La confección se realiza tanto en sus propios talleres como en talleres exteriores especializados, en los que se mantiene un riguroso control de la producción, que garantiza la calidad de las prendas y el servicio.

La marca Avec Plaisir se inspiran en la corsetería. Aros o relleno forman parte de la estructura interior de las prendas, proporcionando una sujeción invisible a unos modelos de diseño juvenil y actual. Microfibras, tejidos de rápido secado y de alta elasticidad, tanto en colores lisos y estampados, favorecen dicha sujeción dando, a su vez, un aspecto ligero a las prendas.

Espero que os guste y os resulten útiles estos tips a la hora de escoger traje de baño de rayas. Llevo joyitas de mi marca Valentina’s Jewels.

Fotos Agus Albiol Fotografía.

Bikinis que sientan bien 2Bikinis que sientan bien 9 - copiaBikinis que sientan bien 6 Bikinis que sientan bien 8Bikinis que sientan bien 3 Bikinis que sientan bien 9Bikinis que sientan bien 4 Bikinis que sientan bien 10 Bikinis que sientan bienBikinis que sientan bien 5

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>