Las mejores extensiones de pelo en Myhair Barcelona

Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-39

Casi siempre he llevado el pelo largo y me gusta así. Es parte de mi personalidad, y aunque a veces me han dicho que me lo corte, nunca he querido. Tengo mucho pelo pero sí que es verdad que ha llegado un momento en el que no me pasa de la medida que llevo. Esto es debido a que el cabello se rompe, por varios motivos, y aunque yo quería tener una melena más larga, no lo conseguía. De esa medida no pasaba.

Pero yo quería tener una melena más larga. ¿Qué podía hacerentonces? Estuve pensándolo mucho y al final llegué a la conclusión de que unas extensiones de cabello podría ser la solución. Hablé con David del salón Versátil, que es quién cuida y arregla mi melena, y me dijo que tenía que ir a Myhair Barcelona, que son los mejores en extensiones. Y así lo hice.

Myhair Barcelona es una empresa dedicada a la colocación, el cuidado y el correcto mantenimiento de las extensiones de cabello. Además de poneros extensiones también vais a poder encontrar en sus centros pelucas y postizos para haceros un cambio de look rápido y fácil, por ejemplo para un evento como puede ser una boda, una fiesta de cumpleaños, etc.

Lo que más me gustó es que cuando llegué me explicaron todos los tipos de extensiones que trabajan y determinamos que las que mejor se adaptaban a mis necesidades eran las extensiones naturales que van prendidas al propio cabello con silicona. Además, otra de las cosas que me gustó mucho es que disponen de muchas tonalidades de extensiones, por lo que, como yo no tengo el pelo de un solo color (llevo un balayage de castaños y rubios), utilizaron diferentes tonos, lo que hizo que el resultado final fuera perfecto. Las extensiones quedaron muy bien integradas con mi propio cabello.

El proceso, en mi caso, duró unas dos horas y me colocaron alrededor de unas 80 extensiones. No duele en absoluto, ni cuando te las ponen ni tampoco después. En las fotos podéis ver el proceso y también cómo se colocan. Una vez están todas puestas lo que se suele hacer es cortar un poco para darles la forma de tu melena, y así dejarlas más integradas. Como se trata de cabello natural, las podéis lavar igual que os laváis normalmente el pelo, y también podéis utilizar con ellas las planchas o las tenacillas para alisarlas o hacer ondas.

Podéis comprobar en las fotos el resultado, que no me puede gustar más. Y os diré, que aún hay otra cosa que me gustó mucho de Myhair Barcelona, y es que tienen un servicio de garantía de 6 meses, con una revisión después del primer mes en la que podéis ir al salón a que os miren las extensiones para comprobar que siguen perfectas y que se están cuidando correctamente.

Si os pasa como me pasaba a mi, que estáis pensando en poneros extensiones y no sabéis dónde ir, os recomiendo este lugar. Saldréis encantadas.

Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-4Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-5 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-9 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-10 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-11Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-3 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-12 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-13 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-14 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-16 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-17Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-8 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-18 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-19 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-20 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-21 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-22 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-23 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-24 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-25 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-26 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-27Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-7 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-28 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-29 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-30 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-31Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-6 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-32 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-33 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-34 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-35 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-36 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-37Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-42Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-43 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-38Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-41 Extensiones-de-pelo-myhair-barcelona-40

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>