Lady Red by Sonia Peña

Invitada perfecta con vestido rojo de Sonia Peña blog de moda 5

El pasado viernes, ya lo visteis en mis redes sociales, estuve en una boda muy especial y preciosa y para la ocasión escogí un maravilloso vestido de la diseñadora andaluza Sonia Peña. Os lo enseñaré bien en el blog para que tengáis ideas, por si os encontráis u os vais encontrar en la misma situación que yo y tenéis una boda estos últimos meses del año, para que seáis la invitada perfecta.

Pero eso será próximamente. Hoy os enseño otro modelo de la misma diseñadora; un dos piezas compuesto por un cuerpo sin mangas y una lazada, y una falda con vuelo. Todo de plumetti y en rojo. ¿Os gusta? Fue el look que escogí para asistir a la presentación de la nueva colección 2018 de Sonia Peña en la Barcelona Bridal Fashion Week de este año. Ya visteis a mi compañera Sonia con un outfit muy similar, pero a la vez diferente. Lo tenéis aquí.

Escogí complementos en negro. Me encanta esa combinación, la del negro con el rojo. La encuentro súper potente. Llevo unas sandalias de tacón tipo romanas de Venca en negro, y también un clutch en el mismo color. Las joyas son de Swaroski.

Siempre acostumbro a llevar mi melena suelta, con algunas ondas, como en este caso. Es como me siento más yo, la verdad. Pero para la boda de la semana pasada decidí cambiar y me lo recogí. Parece que os gustó, como me dijisteis muchas en mis redes sociales, y confieso que a mí también. Así que me voy a animar para próximas ocasiones a jugar más con el pelo en mis looks, sobre todo en los de fiesta.

LLevo también una manicura y pedicura perfecta de Opi Nail Bar Barcelona. Las fotos son de Agus Albiol Fotografía. Espero que os guste y os inspiréis.

Invitada perfecta con vestido rojo de Sonia Peña blog de moda 2Invitada perfecta con vestido rojo de Sonia Peña blog de moda 8 Invitada perfecta con vestido rojo de Sonia Peña blog de moda 3Invitada perfecta con vestido rojo de Sonia Peña blog de moda 10 Invitada perfecta con vestido rojo de Sonia Peña blog de moda 4Invitada perfecta con vestido rojo de Sonia Peña blog de moda 11 Invitada perfecta con vestido rojo de Sonia Peña blog de moda 6Invitada perfecta con vestido rojo de Sonia Peña blog de moda 15 Invitada perfecta con vestido rojo de Sonia Peña blog de moda 12Invitada perfecta con vestido rojo de Sonia Peña blog de moda 7 Invitada perfecta con vestido rojo de Sonia Peña blog de moda 13Invitada perfecta con vestido rojo de Sonia Peña blog de moda 15 Invitada perfecta con vestido rojo de Sonia Peña blog de moda 14

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>