Una Navidad imperfectamente perfecta

Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-48

La semana pasada asistimos a una cena muy particular y muy divertida a la vez gracias a Lidl. Una cena imperfectamente perfecta, en un lugar de lo más original, en el que nunca pensarías que puede recrearse un restaurante de nivel. ¿Sabéis dónde? En un hangar del puerto de Barcelona. Os lo enseñamos en stories. Una localización “imperfecta” en la que sí se puede tener una cena perfecta.

Durante la cena probamos un riquísimo menú de 4 platos más uno de sorpresa elaborado por el chef David García, todo con productos de la gama Deluxe de Lidl. Delicioso.

Además de con esta cena, esta Navidad Lidl nos ha sorprendido con la segunda colección que la modelo Heidi Klum ha creado para ellos, dentro de su marca de moda Esmara, y que lleva por nombre Let’s Celebrate. En ella podemos encontrar piezas tan bonitas como este vestido negro de lentejuelas, con escote redondo en la espalda, muy indicado para nuestras fiestas y eventos navideños. Cuesta menos de 20 euros y yo lo combiné con unas botas mosqueteras de terciopelo de Zara, un bolso de mano en color gris de dBoda, unos pendientes con cristales de Swarovski y mi reloj y brazalete de Daniel Wellington, todo en plata.

Mi peinado es obra del equipo de Montibello y os puede servir para coger ideas estas fiestas. Se trata de unas ondas marcadas pero con la parte delantera recogida con unos mechones enrollados. A mi me gusta llevar la cara despejada. Me siento cómoda y me gusta. Es muy sencillo de hacer y queda muy bonito.

También os dejo una manicura de fiesta que os puede servir para darle un toque festivo a vuestras uñas esta Navidad. También es sencilla y os la podéis hacer en casa, esmaltando toda la uña de un color y luego, con otro, pintando sólo la mitad. Para acabarlas podéis haceros una línea de purpurina. ¿Os gusta?

Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-95Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-332Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-13Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-204 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-119Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-LidlLook-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-60 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-144 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-195Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-34 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-242 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-264Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-65Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-377 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-294 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-312 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-365

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>