Jeremy Scott para ‘Le Pliage’ de Longchamp

Bolsos Le Pliage de Longchamp diseñados por Jeremy Scott Trends And Fashion 4

El icónico bolso “Le Pliage” de Longchamp es mi travel bag favorito desde siempre. He tenido dos y los he destrozado literalmente de tanto que los he usado en mis viajes. De lona o cuero, es ideal por su tamaño, peso y por ese plegado perfecto que lo reduce a carterita para guardarlo.

Pues bien, resulta que ahora llega Jeremy Scott, director creativo de Moschino y provocador por naturaleza, y nos sorprende con una colección limitada, “Le Pliage Madballs”, inspirada en las feotas bolas de goma hinchable de los años 80.

¿Precioso o espantoso? Seguramente será un modelo que o lo amas o lo odias pero lo que está claro es que no va a dejar a nadie indiferente, abriendo un verdadero debate de estilo.

Basándose en su conocimiento enciclopédico de la cultura pop, el diseñador estadounidense se inspiró en las Madballs, las bolas de goma hinchables con caras horrendas que se convirtieron en el juguete de moda de la década de los 80. Las sudaderas Madballs fueron las protagonistas del reciente desfile de Jeremy Scott en Nueva York, y ahora el travieso diseñador ha querido plasmar dos de sus personajes favoritos en la tela del bolso “Le Pliage”.

Esta edición limitada ya está a la venta desde la semana pasada en tiendas Longchamp y en El Corte Inglés ¿Os atrevéis a llevar uno?

Bolsos Le Pliage de Longchamp diseñados por Jeremy Scott Trends And Fashion 2 Bolsos Le Pliage de Longchamp diseñados por Jeremy Scott Trends And Fashion 3

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

1 Response

  1. silvia nutini dice:

    Hace años que tengo una Longchamp y para viajar es lo mejor! Caben un montón de cosas! Realmente el diseño es rompedor , no se si me atrevería a llevar uno, pero desde luego las adoros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>