Probamos el tratamiento revitalizador en el Institut de la Dra. Natalia Ribé

inr-institut-dra-natalia-ribe-probamos-el-tratamiento-revitalizador-blog de belleza-Trends&Fashion-12

Las que me seguís habitualmente ya sabéis que os hablo mucho en el blog de mis preocupaciones por el cuidado de la piel. Desde hace algunos años mi piel ya no es la que era. Últimamente me la he notado apagada y sin firmeza. Además, quién me iba a decir que el ser una persona tan risueña (me encanta reírme) me dejaría en el rostro algunas líneas de expresión. Todo el mundo me dice que son cosas mías y que no se me ve nada. Pero ya sabéis cómo somos las mujeres, cuando algo no te hace sentir bien nos lo vemos, y mucho, aunque los demás nos digan que no.

Hace un par de meses conocí a toda una eminencia en medicina estética en nuestro país, y más allá de nuestras fronteras: la Dra. Natalia Ribé, directora médica del lnstitut Dra. Natalia Ribé especializado en medicina estética, láser, nutrición, obesidad, belleza, bienestar y andrología en Barcelona. Y me puse en sus manos. La doctora Natalia Ribé, a parte de una de las mejores profesionales en esta disciplina, es una persona encantadora. Al llegar a sus instalaciones, en pleno Paseo de Gracia de Bracelona, me sentí como en casa. Un lugar con los últimos avances tecnológicos y dotado de altas medidas de privacidad. A la consulta de la Dra. Natalia Ribé acuden cada semana muchos de los rostros más conocidos de la vida política y social de nuestro país.

Lo primero que me realizó la Dra. Natalia Ribé fue un análisis exhaustivo de mi piel. Los resultados revelaron que tengo una piel acorde a una edad de 35 años ¡Bravo! pero con una hidratación demasiado baja. Al final la conclusión fue que si no me cuido más la piel puede llegar a padecer tirantez debido a una hidratación insuficiente. Además, el análisis también mostró que con los años, la sequedad será aún más servera debido a la disminución de producción sebácea. Ya veis, no tendré una piel con acné, pero, por contra, eso me provoca una sequedad pronunciada.

En definitiva amigas, que el proceso de envejecimiento es inevitable pero podemos ralentizarlo con la ayuda de tratamientos adecuados, como el que he probado con la Dra. Natalia Ribé, Redensity I®, basado en la revitalización de la piel con aminoácidos, (esenciales para la formación de nuevo colágeno) + ácido hialurónico  + antioxidantes y vitaminas (complejo dermo-restructurante).

¿Y en qué consiste? La revitalización o reactivación de la dermis representa un paso esencial para el tratamiento del crono-envejecimiento y foto-envejecimiento de la piel. Con la revitalización facial se consiguen restaurar los componentes estructurales de la dermis mejorando la laxitud, el grosor y la elasticidad, así como, la reducción de los signos externos de la piel:

  • Activa los procesos metabólicos.
  • Restaura la estructura normal de la dermis.
  • Mejora y da soporte a la nutrición de los tejidos.
  • Rejuvenece fisiológicamente la estructura del colágeno.
  • Ayuda a la formación de nuevo colágeno aportando luminosidad y mejorando la textura de la piel.

Este tratamiento se realiza estimulando la piel a través de inyecciones intradérmicas de sustancias biológicas a base de aminoácidos, ácido hialurónico, lidocaína y un complejo dermo-reestructurante. Con ello se consigue una reestructuración y regeneración celular, una protección anti- oxidante y una hidratación cutánea, con lo que se obtiene una redensificación de la dermis. Y, por supuesto, es un tratamiento cero agresivo.

He hecho una única sesión y me ha gustado el resultado. Soy consciente que debería hacer más. Mi piel está más hidratada y luminosa, y hasta los primeros días me noté menos surcos. Este tratamiento lo estoy complementando con una línea cosmética desarrollada por la Dra. Natalia Ribé, basada en activos de última generación y células madre de origen vegetal. Una maravilla. Concretamente estoy probando su crema antioxidante regeneradora y reparadora, que redefine el óvalo facial, hidrata y aporta elasticidad y luminosidad. Además previene la aparición de manchas y uniformiza el tono de piel. Y también un sérum hialuronico que me encanta y que me deja la piel súper lisa.

Estoy muy contenta de los resultados y feliz por haber conocido a la Dra. Natalia Ribé. Os recomiendo a todas poneros en las manos de una profesional como ella. Os sorprenderán los resultados.

inr-institut-dra-natalia-ribe-probamos-el-tratamiento-revitalizador-blog de belleza-Trends&Fashion-14 inr-institut-dra-natalia-ribe-probamos-el-tratamiento-revitalizador-blog de belleza-Trends&Fashion-13inr-institut-dra-natalia-ribe-probamos-el-tratamiento-revitalizador-blog de belleza-Trends&Fashion-4 inr-institut-dra-natalia-ribe-probamos-el-tratamiento-revitalizador-blog de belleza-Trends&Fashion-3

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>