Inauguración de la terraza del Hotel Claris

TerrazaClarisNight Hoteles Barcelona Trends And Fashion

Uno de los síntomas inequívocos de que entramos en la temporada estival es que los hoteles empiezan a inaugurar sus terrazas. Porque… ¿qué sería un verano sin sus terracitas? Y la semana pasada le tocó al Hotel Claris, que dio la bienvenida al verano 2014 con  una fiesta en su terraza a la que tuvimos la suerte de ser invitadas.

Los 900 invitados que asistieron pudieron catar una selección de los nuevos platos de la carta de verano de su restaurante, entre ellos políticos y representantes del mundo de la cultura y la sociedad catalana como el Alcalde de Barcelona Xavier Trias, el Conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig, el Presidente del PPC en el Ayuntamiento, Alberto Fernández Díaz o Jordi Portabella d’ERC son algunos de los políticos que asistieron.

El cantante Joan Manel Serrat, Rafa Sánchez y los miembros del grupo musical La Unión, el exjugador de balonmano Enric Masip, la diseñadora Purificación García o el escritor Ildefonso Falcones asistieron también al evento. El joyero Joan Oliveras Bagués, el Presidente de la Cambra de Comerç Miquel Valls y el Director General de Turismo de Barcelona, Pere Duran así como Jordi William Carnes exconseller y exconcejal socialista también compartieron velada con la familia Clos propietaria de Derby Hotels Collection. Collares de flores, iluminación especial y música en directo amenizaron una de las fiestas más emblemáticas del verano en Barcelona.

Cuando el Hotel Claris abrió sus puertas en 1992 no existían hoteles con terrazas abiertas al público. La idea de descubrir esta perspectiva tan especial a todos los barceloneses ha triunfado de tal modo que hoy en día es una opción imprescindible en el ocio de la ciudad. Cada verano, la fiesta de La Terraza del Claris inicia, de algún modo, la temporada de terrazas en Barcelona.

El Restaurante de La Terraza del Claris se mantiene abierto todo el año ofreciendo una exquisita carta con menú al mediodía y cenas con coctelería por la noche. En verano programa también música en directo convirtiéndose en un punto de encuentro íntimo y relajado; un oasis en pleno Eixample.

CLARIS_FiestaTerrazaClaris Hoteles Barcelona Trends And Fashion ClarisTerrazatrestaurant Hoteles Barcelona Trends And Fashion Inauguracion terraza Claris CLARISTerracedetail Hoteles Barcelona Trends And Fashion CLARIS_JordiClos_MiquelValls_JoaquimClos Hoteles Barcelona Trends And Fashion CLARISTerrazaResta Hoteles Barcelona Trends And Fashion

LA TERRAZA DEL CLARIS – Hotel Claris

C/ Pau Claris 150 Barcelona

Teléfono: 93 487 62 62

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>