Mi colaboración con Hunkemöller para la colección de Doutzen Kroes

hunkemoller-bikini-push-up-doutzen-Trendsandfashion-7

Hace un mes la modelo internacional Doutzen Kroes presentó en Barcelona su segunda colección de moda baño para la firma líder en lencería fina en Europa Hunkemöller. La colección bajo el nombre ‘Jungle Chic’ está inspirada en los viajes de la top model por el mundo y en especial por la jungla y playas de Sri Lanka, donde se realizó el shooting de la campaña. ¿Sabéis qué me gusta de Doutzen Kroes? Es una modelo con curvas. Da gusto verla. Aquí en Trends&Fashion todas tenemos curvas. Somos mujeres reales con cuerpos reales. Si os fijáis en las redes sociales de Hunkemöller también veréis a mujeres con caderas anchas, barrigas prominentes, mucho pecho y buen trasero. A mi me resultan súper atractivas.

De la colección de moda baño de Doutzen Kroes me gustan todos los modelos pero para esta colaboración escogí un bikini con top push-up rosa de estilo halter. Si tenéis poquito pecho el push-up hace maravillas y el escote halter lo embellece. Debo deciros que la sujeción del anudado al cuello es muy cómoda, me ofrece una buena postura y un escote que me favorece. He combinado el top de bikini con la braguita que también es muy ancha y cómoda. Es un modelo mariposa que realza la figura. Eso es lo que tiene Hunkemöller piezas que os harán más bellas, tengáis la talla que tengáis.

Me hubiera gustado estar conguito en estas fotos pero hace escasos días que he empezado a ir a la playa por el tiempo que nos ha hecho, así que estoy blanco nuclear. Este biquini está muy bien acabado, lleva aros, relleno y está totalmente forrado. Echad un vistazo a la web de Hunkemöller para descubrir más bañadores tanto de la colección de Doutzen Kroes como de la propia marca.

Este año la firma nos sorprendió gratamente al nominarnos a sus premios como mejor blog de moda 2018, en la categoría baño, y luego al comunicarnos que éramos finalistas. Todo fue gracias a nuestras lectoras y seguidoras que nos apoyáis desde el primer día. Para vosotras creamos este blog de moda, cosmética, belleza y lifestyle y ya vamos para 6 años.

Como os decía al principio Hunkemöller es el líder en lencería en Europa desde 1886 ¡Imaginad! Cuenta ya con 880 tiendas. Sus colecciones se caracterizan por el glamour, la elegancia y el estilo, eso sí siempre con prendas de la más alta calidad. Su ropa interior es preciosa y muy sexy, también sus bikinis y bañadores. Os gustará la relación calidad-precio. Sobra decir que también estoy enamorada de sus pijamas y picardías. También tienen una colección de deporte que espero probar próximamente.

Fotos: Agus Albiol

hunkemoller-bikini-push-up-doutzen-Trendsandfashion-6 hunkemoller-bikini-push-up-doutzen-Trendsandfashion-5 hunkemoller-bikini-push-up-doutzen-Trendsandfashion-4 hunkemoller-bikini-push-up-doutzen-Trendsandfashion-3 hunkemoller-bikini-push-up-doutzen-Trendsandfashion-2 hunkemoller-bikini-push-up-doutzen-Trendsandfashion-8

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>