Hostal La Torre Ibiza, un lugar donde relajarse y disfrutar

hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar

Para nuestros shootings de primavera verano buscábamos un lugar diferente, romántico y mágico, que nos permitiera trabajar tranquilas y nos diera la opción de tener muchas localizaciones maravillosas cerca para poder hacer todas las fotos para este blog de moda sin excesivos desplazamientos. Descubrimos el hostal La torre Ibiza en la urbanización de Cap Negret, en San Antoni de Portmany y os aseguro que después de la experiencia Ibiza ha cambiado en mi mente. Os cuento. Yo veraneo en Menorca desde hace muchos años pero a Ibiza solo había ido hace unos 10 con dos amigas. Nos alojamos en el centro de la ciudad y la isla que vivimos no fue para nada la que ahora he descubierto. Y creo que todo ha sido gracias a este maravilloso lugar, La torre Ibiza, en el que he visto una de una de las puestas de sol más maravillosas del mundo.

La torre Ibiza es el lugar donde relajarse y disfrutar, alejado del mundanal ruido, integrado en el ecosistema de acantilados del Cap Negret que es una zona rocosa a dos kilómetros y medio de Sant Antoni. Es un lugar poco frecuentado ideal para quienes buscan tranquilidad. Nosotras queríamos tranquilidad y en este paraíso la encontramos. Además de descubrir lugares únicos muy recomendables para vuestras vacaciones tanto en familia como en pareja.

Ha sido una experiencia inolvidable así que os lo tenemos que recomendar. De verdad, si vais a Ibiza ir a este lugar. Nada tiene que ver con un masificado hotel de turismo vacacional. Es un lugar íntimo, en un enclave natural, en el que podéis disfrutar del mar mediterráneo desde que amanece hasta que el sol se pone. Lleno de naturaleza y ocio, con un equipo excelente que trata a los clientes de maravilla. Un lugar para soñar despiertas.

El restaurante es súper recomendable. Nosotras llegamos el primer día muy temprano directas del aeropuerto y desayunamos en su preciosa terraza. Todo buenísimo y muy cuidado. También comimos y cenamos allí. Descubrimos que no queríamos ni necesitábamos ir a otra parte. Si además de descansar queréis hacer alguna excursión o algún deporte náutico desde el hotel os ayudarán. Como os digo todo el personal es extremadamente amable y profesional. Tenéis muchos servicios a vuestras disposición (peluquería para hombre y mujer, masajes, entre otros). Pero sobre todo aquí vais a tener paz e intimidad que es lo que buscamos cuando necesitamos unas vacaciones o un pequeño espacio de tiempo para descansar y desconectar. El Hostal La Torre ponen el acento en el cuidado personal. Por eso ofrecen la posibilidad de realizar retiros de varios días, con la intención de ayudar a revitalizar el cuerpo y la mente de los clientes (dietas, terapia anti estrés, yoga, etc).

En cuanto a las habitaciones podéis ver todas las opciones y precios en su página web. Tiene solo 17 y todas están coquetamente diseñadas y amuebladas. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Los cabeceros, las mesillas de noche, los espejos, los tocadores, las neveras (de la marca Smeg), los productos del Minibar (delicatessen made in Ibiza), todo está pensado para que sea único y diferencial. Tenéis desde la más sencilla, una doble sin balcón, a la más cool, la doble deluxe. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, tv plana vía satélite, internet gratuito, caja fuerte, baño completo con ducha y secador. Por ejemplo, la Junior Suite con balcón tiene vistas al marca y terraza. Es ideal para hasta tres personas ya que dispone de una cama de matrimonio y otra individual.

La Doble Deluxe también tiene capacidad para tres personas, así como terraza. El hostal ofrece otras posibilidades como habitación más alquiler de coche. Os recomiendo consultar sus promociones aquí. De verdad que es un lugar con el que vais a sorprender a vuestra pareja, pensad que desde la Torre Ibiza, desde lo alto del acantilado en donde está solo se divisa el islote de conejera, así como la mejor puesta de sol del Mediterráneo, tal como os contaba.

Yo trabajé de maravilla en su pequeña biblioteca en la que podréis bucear por historias lejanas, siempre interesantes. Hay conexión wifi en todo el establecimiento, el aparcamiento es privado, carta de vinos, carta de desayunos y platos deliciosos (también para celíacos como yo). En recepción os ayudarán con el cambio de moneda, os facilitarán información turística e incluso podréis comprar entradas. Mejor no os puedo hablar. Es un lugar de ensueño que os invito a descubrir. Lo vais a ir viendo en todos nuestros shootings esta primavera verano.

hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-2 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-3 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-4 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-5 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-7 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-6 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-8 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-9 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-10 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-12 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-11 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-13 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-14 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-15 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-16 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-17 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-18 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-19 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-20 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-21 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-22 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-23 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-25 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-24 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-27 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-26 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-28 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-30 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-29 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-32 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-31 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-34 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-33 hostal-la-torre-ibiza-un-lugar-donde-relajarse-y-disfrutar-35

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>