Heidi Klum presenta su colección para niños

trendsandfashion.com-desfile-coleccion-niños-heidi-klum-semana-moda-nueva-yorkMamá, modelo y ahora también diseñadora de moda. Hoy te hablo de la última colección de Heidi Klum para la firma Truly Scrumptious que está basada en un concepto clave: la diversión.

De este modo, el protagonismo en la colección es para los colores vivos, que se combinan perfectamente con faldas brillantes, camisetas, lentejuelas y dibujos divertidos para que vestirse sea todo un placer para los más pequeños de la casa.

Los primeros que pudieron ver en directo las últimas creaciones de la modelo madre de cuatro hijos fueron los asistentes a la Semana de la Moda de Nueva York de niños, con un desfile estructurado a partir de la temática del arcoiris y en el que Klum dio a conocer muchas prendas de la colección para invierno.

En sus palabras,  “Quiero que las madres tengan moda y estilo pero sin tener que ir a la tintorería” declaró la modelo de 40 años al diario The Examiner. “Se lava y se pone. Tienen un espíritu. Es muy colorido, cómodo y ¡a buen precio!” añadió Klum acerca de su nueva colección de fiesta para los más pequeños de la casa.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>