GAP llega a El Corte Inglés en Barcelona

Presentación primera tienda GAP en España barcelona El Corte Ingles Trends And Fashion Para todos los fans de la marca de moda estadounidense GAP hoy es un día histórico y, seguramente, muy esperado, porque a partir de hoy, El Corte Inglés de La Rambla, en Barcelona, cuenta ya con un espacio GAP, el primero en la ciudad condal, con 400 metros cuadrados, y en la cuarta planta del centro.

La cadena de moda estadounidense se ha aliado con El Corte Inglés para iniciar su desembarco en España tratándose de un concepto un concepto shop in shop. Ayer, María José y yo asistimos como invitadas a su inauguración oficial, en la que la marca nos presentó sus líneas de moda para esta primavera-verano 2015, en las colecciones para mujer, hombre, niño/a y bebé GAP Kids y babyGAP.

Presentación primera tienda GAP en España barcelona El Corte Ingles Trends And Fashion 2 3 Presentación primera tienda GAP en España barcelona El Corte Ingles Trends And Fashion 4 12 Durante la presentación pudimos ver a muchas caras conocidas del mundo del cine, la televisión, el deporte o la música, como la nadadora Gemma Mengual, imagen de la marca en España, la presentadora Alejandra Prat, el deportista Felipe López, que asistió con su hija Inés, los actores Octavi PujadesMarc Clotet o la cantante Gisela.

Presentación primera tienda GAP en España barcelona El Corte Ingles Trends And Fashion 10 Presentación primera tienda GAP en España barcelona El Corte Ingles Trends And Fashion 4 Presentación primera tienda GAP en España barcelona El Corte Ingles Trends And Fashion 2 Me encanta esta marca y siempre aprovechaba mis viajes a Londres o Nueva York para traerme alguna sudadera y/o camiseta con su logotipo, estas son mis prendas favoritas de GAP. Tengo algunas y las he utilizado muchísimo, tanto en mis looks de sport, como en estilos más casual chic. Os aseguro que tener a la firma, ya por fin, tan cerca, me ha alegrado la semana. Os animamos a ir a echar un vistazo porque, como a nosotras, os va a gustar todo.

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>