Gana un rizador de pelo Rowenta So Curls

Rowenta so Curls Dia de la madre-2

Mi hija Valentina de 2 años cada vez tiene el pelito más largo. No sabéis lo emocionante que es tener una niña para poder peinarla y hacerle coletas. Mi madre siempre nos ha llevado a mi hermana y a mi (todas en la foto de Agus Albiol) con el pelo muy largo. De hecho cuando mi hermana se lo cortó le dio el disgusto de su vida ;-) Recuerdo cuando nos peinaba a las dos mano a mano con mi padre de pequeñitas, pensad que teníamos una melena lisa hasta la cintura.

Es un recuerdo fantástico pero el más divertido lo tengo de adolescente. Yo llevaba el pelo rizado y me empecé a hacer mechas rubias. Sí, sí, sí, tal como leéis. Se puso muy de moda el look blondie y yo me lancé a él como buena fashionista. Mi hermana (mayor que yo) y mi madre me dijeron una tarde: “te hemos comprado un tinte para hacerte las mechas nosotras”. Sorprendida pero emocionada me puse en sus manos. ¡Ay Dios! No lo olvidaré en la vida, en mitad del proceso se les acabó el tinte. Pero eso no fue lo peor. A medida que me secaban (yo sin espejo delante) y me peinaba iba leyendo su angustia en el rostro. ¿Recordáis a Piolín? El pequeño canario amarillo cabezón de los Looney Tunes, pues yo era su reencarnación en humano.

Vaya par de peluqueras. Nunca más les he dejado ponerme una mano encima del pelo. De hecho soy muy exigente con los productos que utilizo para mi melena. Como Rowenta es una marca en la que confío, acabo de probar su rizador automático So Curls. Lo veis en las fotos.

Es muy rápido y fácil de usar, sobre todo, si como yo tenéis poca paciencia para peinaros. No tiene nada que ver con otros rizadores. Este tiene una guía para poner el mechón y te olvidas de tener que enrollarlo tú, que es el principal defecto que le veo a los rizadores. Vas cogiendo mechón a mechón y los pones en la guía del rizador. Aprietas el pulsador y, automáticamente, el mechón se enrolla alrededor del cilindro que está a la temperatura que hayas escogido. Cuando el rizo está listo, la máquina te avisa con 4 pitidos y ya puedes pasar al siguiente mechón.

Hay dos cosas que hay que hacer antes de empezar a rizar el pelo. Debes escoger entre las tres temperaturas según el tipo de cabello que tengas: fino, normal o grueso. También debe escogerse el tiempo de exposición entre cuatro opciones. El tiempo lo escoges según lo prominente que quieras el rizo y tu tipo de cabello. Me gusta que sea tan adaptable porque tengo el pelo muy sensible al calor y poder personalizar temperatura y tipo de rizo, hace que mi melena no sufra con la sobreexposición de calor. En este vídeo podréis ver por vosotras mismas lo sencillo que es de usar.

Por cierto, con motivo del día de la madre, Rowenta sortea un primer premio de un shooting fotográfico para haceros con vuestra madre y dos So Curls, uno para cada una y un segundo premio de 2 So Curls. Se puede participar desde el 27 de abril hasta el 10 de mayo ¿Cómo? Sólo tenéis que escribir una historia/recuerdo de cuando vuestra madre os peinaba de pequeñas y subir una foto de madre e hija en este enlace.

Rowenta so Curls Dia de la madreRowenta so Curls Dia de la madre-2 Rowenta so Curls Dia de la madre-7Rowenta so Curls Dia de la madre-3Rowenta so Curls Dia de la madre-4 Rowenta so Curls Dia de la madre-5 Rowenta so Curls Dia de la madre-6

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

1 Response

  1. gloria dice:

    ayss, qué bonito sorteo :)
    mi madre me hacía siempre unas trenzas y coletas preciosas,con tanto cariño en no hacerme daño que con mi hija intento lo mismo aunque no siempre se deje.
    Si me tocara la sesión no estará conmigo porque se fue hace 16 años.Pero sí estaría una mujer que me ha tratado como a su hija y a mis hijos como a sus nietos. Y que me alegro que mi padre la conociera porque, aunque nunca olvidaré a la mía,sí ha hecho que su ausencia sea más soportable.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>