Falda escocesa by Uniqlo

lifewear-Uniqlo-winter2020-11

Este mes entraremos en la ansiada primavera; pero, de momento, y así tiene que ser, el abrigo y los jerseys todavía siguen en el armario. Este es uno de mis looks favoritos, con esta falda de cuadro escocés, con este diseño tan original. Parece una bufanda, con sus flequitos. ¿No os parece monísima? Es de Uniqlo y todo el mundo me lo pregunta cuando la llevo. Es comodísima y además muy calentita.

Me gusta llevarla tal y como os enseño en las fotos, con un jersey negro de cuello alto y con botas negras también altas. Además, la boina roja le da un toque muy chic. ¿Os gusta? El abrigo, un básico, es de Uniqlo también, precioso en color camel. Me encanta porque combina con todo.

Ya os he hablado muchas veces en este blog de moda de esta marca y de su concepto LifeWear. Una moda diseñada para mejorar la vida de todo el mundo, con prendas para el día a día, básicas y de gran calidad con un sentido práctico de la belleza y la funcionalidad de los detalles. Han sido creadas teniendo en cuenta las necesidades de la vida cotidiana y están en constante evolución.

Tengo muchas prendas de la marca y estoy encantada. El resultado es buenísimo y cada temporada las guardo perfectas, como el primer día, hasta la próxima.

El look, como siempre, lo completo con mis joyitas de mi marca, Valentina’s Jewels, que si todavía no lo habéis hecho, os recomiendo que entréis en la web y echéis un vistazo, aprovechando que se acerca el Día de La Madre. Allí podéis encontrar joyas muy bonitas y súper especiales para regalar a mamá.

Y ya para terminar, llevo un bolso pequeñito de cadena, que aunque no lo parezca cabe bastante; y mis gafas de sol de la marca Kaleos, de la que también soy muy asidua cada temporada.

Espero que, como siempre, os guste y os inspiréis.

lifewear-Uniqlo-winter2020-10lifewear-Uniqlo-winter2020-18 lifewear-Uniqlo-winter2020-14 lifewear-Uniqlo-winter2020-19

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>