Facial Party 2019 de Perfumeries Facial

Facial Party 2019 Belleza Perfumeries Facial 3

Desde hace ya cinco, cada año asistimos a una cita con la belleza, la Facial Party Night de Perfumeries Facial, un evento solidario en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en el que tenemos el privilegio de conocer de primera mano las novedades de las marcas más top e cosmética y belleza.

Este año se celebró la VIª edición y estuvieron presentes más de 30 marcas internacionales de cosmética, perfumes y maquillaje, en el precioso Museo Marítimo de Barcelona. La cadena de perfumerías catalana, con 38 tiendas en la provincia de Barcelona, contribuye así año tras año a apoyar la lucha contra el cáncer de mama, con motivo de la celebración de este día en el que se pretende dar sororidad a esta enfermedad tan grave que, por desgracia, tantas mujeres (y también algunos hombres) sufren hoy en día.

Esta 6ª edición de la Facial Party Night, en la que Perfumeries Facial celebró su 50º aniversario, se inauguró con la participación de Montserrat Vilalta Cambra, Directora General de Comerç de la Generalitat de Catalunya y la Regidora de Comerç del Ayuntamiento de Barcelona, Montserrat Ballarín.

La Noche Rosa de la Belleza, como también se conoce el evento, ofreció a sus más de 1.000 asistentes cerca de 50 actividades de belleza, de la mano de grandes firmas del sector que nos presentaron sus últimos lanzamientos.

*Elizabeth Arden

La icónica marca neoyorquina nos presentó su Retinol Ceramide en cápsulas, un sérum de noche alisador de arrugas que reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, mejora la textura y el tono de la piel, mejora el brillo y la luminosidad, minimiza la apariencia de los poros y disminuye la apariencia de las manchas de la edad y las diferencias de pigmentación.

*Jeanne Piaubert

Un sérum de noche, Le Sérum Universel Nuit, y un revolucionario tratamiento reductor, Slimtech, fueron las novedades de la marca francesa. El primero, para conseguir un apiel perfecta mientras dormimos; y el segundo, para luchar contra la acumulación de grasa corporal.

*Bella Aurora

Esta marca mítica que ya usaban nuestras abuelas nos mostró su nueva línea cosmética anti-edad, anti-mancha y unificadora de tono, su nuevo ritual de limpieza y sus nuevos solares. Su departamento de I+D ha desarrollado una nueva fórmula de sistema de activos despigmentantes.

*Olay

Olay Regenerist es lo nuevo de esta marca que, mediante la regeneración celular, ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas, mejorando la producción de colágeno.

*Nivea

Q10 Power es lo último de esta marca, una gama cosmética extra nutritiva con aceite de argán orgánico, para hidratar y suavizar la piel; e Hyaluron Cellular Filler, basado en el poder del ácido hialurónico, el colágeno y la elastina.

*Anne Moller

Blockage es la novedad que nos presentó Anne Moller, para pieles a partir de los 30, que combate el envejecimiento prematuro producido por agentes externos e internos.

*Revlon

Una nueva gama de acabado natural y antipolución, Candid, fue lo que descubrimos de otra de las marcas míticas de belleza y cosmética, con antioxidantes, anticontaminantes e ingredientes contra la luz azul; infundido con vitamina E.

*Loreal

Su lanzamiento estrella para este año es el Revitalift Filler ampollas 7 días, un pack de 7 ampollas para ofrecer una cura intensiva de ácido hialurónico. En tan solo 7 días la piel recupera la jugosidad y se hidrata en todas las zonas del rostro, incluso aquellas difíciles de hidratar como la frente.

*Pepe Jeans

2 fragancia, para Él y para Ella, son la novedad de la marca. Por un lado #INSOMNIABLISS, un elegante y sofisticado cóctel salado, en el que las notas chispeantes mantienen nuestros sentidos despiertos. En las notas de fondo la sensual vainilla se combina con las maderas de Cashmere para un resultado altamente adictivo y con carácter. Y por otro, #COCOAFEVER, un emocionante encuentro entre una nota chispeantes de jengibre combinado con un jugoso pomelo. En las notas de base el cacao se funde con las maderas para un toque totalmente sensual. Su packaging, en forma de coctelera y copa de cóctel, nos enamoró.

*Kenzo

Siguiendo con las fragancias, también pudimos conocer el último perfume de la marca, Eau de Lumière, con toques de rosa búlgara, baya rosa, vainilla y almizcles blancos; y Eau de Vie, con jengibre, rosa búlgara y flor de azahar.

*Givency

Nos encantó conocer más a cerca de la nueva versión de su icónico perfume, L’Interdit, con notas de flor de amapola.

*Loewe

Por último, conocimos Loewe Aura, con magnolia blanca, y un nuevo envase renovado.

Fue una noche mágica en la que disfrutamos de talleres de cosmética, manicura, peluquería, tatuajes, masterclass de belleza y otras sorpresas.

Además del evento y coincidiendo con el 50º Aniversario de la empresa familiar, Perfumeries Facial inauguró su flagship store, Beauty Market by FACIAL, un nuevo modelo de perfumería, inspirado en un mercado de la belleza, que ofrece una experiencia 360º a sus clientes, con todas las novedades del sector junto con servicios de estética, peluquería y un laboratorio para elaborar cosméticos. La tienda, con 450 m2, está situada en pleno corazón de la ciudad condal, en la calle Gran de Gracia número 50 de Barcelona.

Muchas gracias a la organización por contar con nosotras nuevamente.

Facial Party 2019 Belleza Perfumeries Facial 2 Facial Party 2019 Belleza Perfumeries Facial 4 Facial Party 2019 Belleza Perfumeries Facial 5 Facial Party 2019 Belleza Perfumeries Facial 6

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>